|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VibeUI 2.5 Android 5.02 Multilang - GAPPS - ROOT
Esta ROM es de pago pero por 2$ vale la pena. Yo la tengo puesta en 2 móviles y para mi es la mejor, no tiene el problema del wifi, tampoco hay que cambiar el modem y esta bastante traducida al español.
Esta en needrom: http://goo.gl/h0YLQ4 Acordaros que tenéis que tener la base CN y luego tener instalado el recovery TWRP. Última edición por jimortz Día 18/09/15 a las 19:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena!! Y en rendimiento bien?/batería?
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta pero si tengo problema con el wifi.en cuanto me alejo y estoy en una habitacion lo pierde por completo.Por lo demas perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, he seguido el proceso exactamente como lo indica en la web donde se descarga la rom, instalo la kit kat y todo perfecto, pero cuando instalo la lollipop multilenguaje, en el primer arranque del móvil, tengo red perfectamente, hasta 4g, pero, lo apago y lo vuelvo a encender y la red desaparece, no me pide ni el pin de la sim, y solo recupero la red al restablecer de fabrica, pero al apagar el móvil, lo enciendo y otra vez sin red, he probado a flashear varios modems pero nada siempre hace igual. Le ha pasado a alguien?, hay solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, he seguido el proceso exactamente como lo indica en la web donde se descarga la rom, instalo la kit kat y todo perfecto, pero cuando instalo la lollipop multilenguaje, en el primer arranque del móvil, tengo red perfectamente, hasta 4g, pero, lo apago y lo vuelvo a encender y la red desaparece, no me pide ni el pin de la sim, y solo recupero la red al restablecer de fabrica, pero al apagar el móvil, lo enciendo y otra vez sin red, he probado a flashear varios modems pero nada siempre hace igual. Le ha pasado a alguien?, hay solución?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, pongo primero el chino, como indica en la pagina, desde SD Update y luego instalo desde twrp, la lollipop 5.02 multilang, y me pasa eso, el primer arranque tiene señal, pero lo apago y al volver a encenderlo, ya no la tiene, solo la recupera restableciendo el movil, he probado a flashear varios modems, pero como si nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a poner el firmware desde el QFIL una instalación en limpio. Yo por ejemplo tengo la K920_S081_140828_CMCC_qpst de base para las roms en CN y la K920_S246_150520_ROW_qpst para las versiones ROW .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare a ver si lo soluciono, la K920_S081_140828_CMCC_qpst, sabrías algún enlace para descargarla?.
Ya la he encontrado, mañana probare, instalo esta por QFIL y luego la lollipop por TWRP? Gracias Última edición por jobecane Día 22/09/15 a las 21:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no importa que pongas el update por sdfuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la rom que me indicas, la K920_S081_140828_CMCC_qpst, via Qfil, todo bien, pero cuando instalo la rom K920_Lollipop_VibeUI2.5_Multilang_GAPPS, via TWRP, me vuelve a pasar lo mismo, en el primer arranque tiene red perfectamente, pero lo apagas y al encenderlo, ya no tiene red, ni cambiando la sim de bandeja, solo la recupero al restablecer ajustes de fabrica, pero si lo apago, otra vez sin red, hay algo mas a probar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema utilizas para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en lolillop tienes que desbloquear el bootloader y luego instalar el twrp que va bien para 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no desbloqueo el bootloader no puedo ni instalar el TWRP, el tema de instalar va todo bien, el tema es la red, que desaparece y ni flasheando modems funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya tiene que ser algo muy particular porque tengo 2 y en los 2 han pasado todas las roms que hay y en ninguno me ha dado ese problema.
Mmmm al modem le cambias el nombre no ? osea lo renombras a update.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, supongo que el módem se flashea desde TWRP, yo lo renombro y lo flasheo desde ahí, a ver si estoy haciendo eso mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom k920_s271_150907_row
Tengo la ROM internacional/Android 5.0.2 y quiero cambiar a VibeUI 2.5 Android 5.0.2 Multilang GAPPS. ROOT porque tengo entendido que es mejor aparte de que la Vive ya trae el modem instalado. El caso es que siguiendo las instrucciones correspondientes procedo a crear una nueva carpeta (sdfuse), pero no me deja instalarla en: Internal storage/storage/SD0 (Que es una carpeta): "No se pudo crear nueva carpeta en esta ubicación""El dispositivo no responde o se ha desconectado". Creo recordar que originariamente había junto a Internal storage, otra partición mas con el nombre SD, la cual ha desaparecido en el curso del trasteo. Aparte de todo esto aplico lo que yo entiendo es la contraseña correspondiente previa donación y me dice que no se puede descomprimir el archivo porque la misma no es correcta.
¿Es normal que dicha contraseña venga mal?, ¿Porque no me deja crear la carpeta sdfuse? ¿Qué estoy haciendo mal?. Agradeceria cualquier ayuda que me pueda sacar de este punto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con la row Internacional.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Pero es que no me aclaro con lo de poner el modem.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||