Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Galeria Fotos

Ante todo saludos cordiales, a ver si alguien puede ayudarme, me gustaria poder distribuir mis fotos en albumes, pero en la galeria de fotos, de la desire, me salen todas las fotos en el mismo album, si creo una carpeta diferente, aunque dentro pegue fotos no me sale en el album, es una pena, no se si tengo que hacer algo, por otro lado, existe alguna app de album de fotos, he probado la del nexus pero tampoco me convence mucho, espero vuestros consejos, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Yo estoy en el mismo problema, no se si ahora ya lo habras solucionado.

La question es poder organizar y separar las fotos en albumes, ya se sabe que siempre hay alguna carpeta que deseamos esconder en lo profundo del telefono

Encontraste algun visor que organize mejor?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco estaréis metiendo todas las fotos en la carpeta DCIM o en DCIM\100MEDIA que es donde crea las fotos que sacas con el teléfono. Para que os salgan distintos álbumes lo que teneis que hacer es mover las fotos a distintas carpetas. Yo por ejemplo me he creado una carpeta imagenes en la raiz de la sd y luego distintas carpetas para organizarlo en albumes. Os comento que si creais las carpetas dentro de la carpeta DCIM, no os lo separa y sigue apareciendo en "capturas de cámara" por eso hay que crear otra carpeta en la raiz. Si usais la galeria del nexus no tendreis este problema ya que si separa la carpetas dentro de DCIM.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xkum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 05:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /