![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos,
Me han desaparecido las grabaciones de voz y no entiendo por qué. Hace unos días, grabé una entrevista la cual realmente necesito recuperar. No hice nada raro, un par de días después, copié algunas fotos al portátil, y cuando iba a buscar las notas de voz, vi que no me aparecía ninguna. He buscado en todas las carpetas que se me han pasado por la cabeza y nada. Alguien sabe donde pueden estar? O han volado para siempre? (Espero y deseo que no sea la segunda opción). Gracias a quien pueda aportar algo de información. |
|
|
Nada, lo tenía desactivado... pero gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que pruebes con algún programa de recuperación de archivos, tipo recuva o similares.
Saludos. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tuviste guardado y por la razón q sea se te ha borrado puedes usar un método de recuperación de datos si te interesa te paso enlace del tutorial es complicado pero lo recuperar
|
|
|
Cita:
suerte |
|
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
Hola, gracias por responder.
En esa carpeta no hay nada, y he probado con varios programas de recuperación sin resultado. Te agradecería si me puedes pasar el tutorial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855973 Yo pediria ayuda a un informatico bueno. Aunque tambien lo podrias hacer por tu cuenta gastando horas, la verdad que a mi la primera vez me costo un monton de horas descubrirlo todo y otras tantas hacerlo, y ahora tardaria muy poco tiempo algunos minutos mas lo que tarda en extraer y recuperar. Este metodo es el mejor con mucha diferencia ya que con aplicaciones lo unico que haces es machacar lo que hayas borrado al igual que si te descargar o instalas otras aplicaciones. El programa extrae los datos sin identificar todos al ordenador y luego se recuperan, en el tutorial recomiendan RECUVA para el ultimo paso, yo te recomendaria R-Studio que es de lo mejor, y siempre puedes probar los dos ya que el ultimo paso es el mas sencillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:05 (GMT +2)