bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

A punto de pillarmelo... Pero con dudas

Hola cracks estoy por pillarmelo estre hoy y mañana, pero nose que hacer... Me hecha un poco para atrás el tema de la cámara, audio y optimización de Android... Se supone que la semana que viene ya actualizan a 5.1.1 Lollli, Que hago?? Espero vuestras opiniones y por supuesto aclaraciones y debates
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

El audio me refiero al grabar videos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

¿La semana que viene actualizan a 5.1.1? Primera noticia, pero si es así, espera una semana si tienes dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/15, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No. La semana que viene empieza la beta de 5.1. La versión definitiva debería llegar a lo largo del próximo mes.
Todo va de lujo, Android puro y sin problemas. La cámara es mejor de lo que aquí han puesto algunos usuarios. Pásate por el hilo de fotos más arriba y, en las últimas páginas, verás las fotos de un usuario. Fotos bien hechas que muestran el verdadero potencial de una cámara que será mejorada próximamente.
El audio se oye de perlas, potentísimo y en esa actualización que comentas mejorarán la aplicación de Dolby y la de pantalla (para regular la temperatura de la misma)

En fin, yo que tú eliminaría cualquier duda que tuvieses. El móvil va como un tiro, la comunicación con bq es de cine y promete un buen recorrido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Muchas gracias por responder, apostaré a ver que tal sale, que espero que bien y no me arrepienta de comprarmelo, comentaré cositas cuando lo tenga un par de días, me lo pillo en simyo por 212€ envío incluido con descuento de incita a un amigo, me lo pillo en negro ya que en blanco no esta en simyo . Mejor funda para el M5 en negro? Mejor protector de pantalla?? Saludos cracks
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/15, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
El tema de grabar audio, en ambientes medios y bajos bien, en altos regular y en muy altos mal. (Hasta la fecha con 5.0.2)
Si es para grabar conciertos, etc, casi merece la pena comprarse un micro para ello:
Este vídeo es con mi antiguo lg g2, que grababa muchísimo peor el sonido:



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 18/09/15 a las 19:11:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/15, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, apostaré a ver que tal sale, que espero que bien y no me arrepienta de comprarmelo, comentaré cositas cuando lo tenga un par de días, me lo pillo en simyo por 212€ envío incluido con descuento de incita a un amigo, me lo pillo en negro ya que en blanco no esta en simyo . Mejor funda para el M5 en negro? Mejor protector de pantalla?? Saludos cracks
Por ese precio ni lo dudes. Yo iba con dudas después de mi Nexus 4, quería experiencia Android pura y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/15, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola cracks estoy por pillarmelo estre hoy y mañana, pero nose que hacer... Me hecha un poco para atrás el tema de la cámara, audio y optimización de Android... Se supone que la semana que viene ya actualizan a 5.1.1 Lollli, Que hago?? Espero vuestras opiniones y por supuesto aclaraciones y debates
Quien te ha dicho que la semana que viene actualizan a 5.1.1?. Lo que empieza es una beta privada para que algunos usuarios puedan probar y testear la versión 5.1.1 de lollipop antes de liberarla oficialmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/15, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero eso si no dudes en pillarlo, creo que no te arrepentirás
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/15, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
El audio me refiero al grabar videos
Al grabar videos, si es un video de gente por una calle paseando, las conversaciones se escuchan bien pero si es un concierto de Rock distorsiona una barbaridad (ni tan siquiera se reconoce la música). Ahora he instalado Dolby Atmos, mejora mucho el audio, pero no he probado a ver cómo graba un concierto, no he tenido oportunidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/15, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
El atmos no mejora ni modifica nada del micro, sólo del altavoz, así que al grabar no notarás nada nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/15, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Gracias por responder chicos, espero no arrepentirme, ya que a priori, el móvil tiene un buen hardware, que se puede exprimir mucho más de lo que esta dando... Ya esta pedido, ya comentaré cuando lo tenga un par de días, a ver si se puede estudiar como mejorar la calidad del audio grabando video, aunque lo dudo que se pueda mediante software... Con ganas de disfrutar del bichete!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/15, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Quien te ha dicho que la semana que viene actualizan a 5.1.1?. Lo que empieza es una beta privada para que algunos usuarios puedan probar y testear la versión 5.1.1 de lollipop antes de liberarla oficialmente.
Pinki efecto placebo, ya que tenía ganas de esperar a ver como avanzaba 5.1.1 y ya me he adelantado yo demasiado jajajaja . Espero que no tarden mucho en sacar la oficial que ahora si que me lo he pedido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/09/15, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

no se cuantos hilos semejantes hay abiertos , lo que decismos siempre, es un buen terminal con hardware de gama media, con muy buen soporte y servicio postventa por parte de la marca, sin grandes defectos y relativamente bien de pvp (modelos chinos aparte), yo sabiendo lo que se compra lo recomiendo, y por saber lo que se compra me refiero tanto a los que se piensan que compran un gama alta como a los que no saben que LP ha supuesto un aluvion de pequeños bugs que sufren en mayor o menor medida todos los modelos que lo montan, incluido este BQ

el terminal recien sacado de la caja funciona correcto, sin mas, si se quiere aprovechar realmente su hardware y sobre todo eliminar bugs propios de LP toca rooteear y perder algo de tiempo con el configurando, optimziando e instalando varias app/modulos xposed, una vez hecho la ganancia tanto de rendimiento, fluidez, autonomia y estabilidad es muy muy notoria

por cierto, me parece estupendo que BQ vaya a actualizar a 5.1.1 y que abra un programa de betatester, pero no le veo mucho sentido, primero porque 5.1.1 no es el santo grial y sigue teniendo casi los mismos bugs que tenia 5.0.2 (lo vivi en mis carnes en el Z3), y segundo porque el cambio no me parece tan sustancial como para necesitar un programa de betatester, no hablamos de pasar de KK a LP, hablamos de cambios menores, entenderia ese programa con la inminente llegada de 6.0 MM pero no con 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/09/15, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no se cuantos hilos semejantes hay abiertos , lo que decismos siempre, es un buen terminal con hardware de gama media, con muy buen soporte y servicio postventa por parte de la marca, sin grandes defectos y relativamente bien de pvp (modelos chinos aparte), yo sabiendo lo que se compra lo recomiendo, y por saber lo que se compra me refiero tanto a los que se piensan que compran un gama alta como a los que no saben que LP ha supuesto un aluvion de pequeños bugs que sufren en mayor o menor medida todos los modelos que lo montan, incluido este BQ

el terminal recien sacado de la caja funciona correcto, sin mas, si se quiere aprovechar realmente su hardware y sobre todo eliminar bugs propios de LP toca rooteear y perder algo de tiempo con el configurando, optimziando e instalando varias app/modulos xposed, una vez hecho la ganancia tanto de rendimiento, fluidez, autonomia y estabilidad es muy muy notoria

por cierto, me parece estupendo que BQ vaya a actualizar a 5.1.1 y que abra un programa de betatester, pero no le veo mucho sentido, primero porque 5.1.1 no es el santo grial y sigue teniendo casi los mismos bugs que tenia 5.0.2 (lo vivi en mis carnes en el Z3), y segundo porque el cambio no me parece tan sustancial como para necesitar un programa de betatester, no hablamos de pasar de KK a LP, hablamos de cambios menores, entenderia ese programa con la inminente llegada de 6.0 MM pero no con 5.1.1
Supongo que sera para que probemos el atmos y las mejoras de camara antes de soltarla al publico saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Supongo que sera para que probemos el atmos y las mejoras de camara antes de soltarla al publico saludos
no creo que para probar el atmos (que gracias creo que fue a manuelmagix que copio/pego un enlace de xda lo tenemos desde hace semanas ya disponible) o mejoras en la camara sea necesario un programa de betatester, pero vamos que me parece genial que BQ "cuide" tanto al usuario/cliente final, esperemos que si 6.0 funciona como tiene que funcionar, actualicen esta gama M mas rapido de lo que han actualizado de KK a LP la gama E

y lo dicho 5.1.1. no es el santo grial os lo aseguro, los freakies como un servidor que quieran tener el terminal lo mas posible libre de bugs o lo mas optimizado a nivel rendimiento/autonomia nos tocara igualmente ponernos con disableservice, appops, deshabilitar gapps, mobileactiveradiofix etc

Última edición por magirus Día 19/09/15 a las 11:29:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no se cuantos hilos semejantes hay abiertos , lo que decismos siempre, es un buen terminal con hardware de gama media, con muy buen soporte y servicio postventa por parte de la marca, sin grandes defectos y relativamente bien de pvp (modelos chinos aparte), yo sabiendo lo que se compra lo recomiendo, y por saber lo que se compra me refiero tanto a los que se piensan que compran un gama alta como a los que no saben que LP ha supuesto un aluvion de pequeños bugs que sufren en mayor o menor medida todos los modelos que lo montan, incluido este BQ

el terminal recien sacado de la caja funciona correcto, sin mas, si se quiere aprovechar realmente su hardware y sobre todo eliminar bugs propios de LP toca rooteear y perder algo de tiempo con el configurando, optimziando e instalando varias app/modulos xposed, una vez hecho la ganancia tanto de rendimiento, fluidez, autonomia y estabilidad es muy muy notoria

por cierto, me parece estupendo que BQ vaya a actualizar a 5.1.1 y que abra un programa de betatester, pero no le veo mucho sentido, primero porque 5.1.1 no es el santo grial y sigue teniendo casi los mismos bugs que tenia 5.0.2 (lo vivi en mis carnes en el Z3), y segundo porque el cambio no me parece tan sustancial como para necesitar un programa de betatester, no hablamos de pasar de KK a LP, hablamos de cambios menores, entenderia ese programa con la inminente llegada de 6.0 MM pero no con 5.1.1
Lo que comentas de que hay hilos abiertos, lo sé, pero entiende que quiero hace la mejor elección, de todas maneras muchas gracias por añadir otra opinión más ;). Los modulos xposed no se comenta que entran en conflicto con el OS? No es ningún tipo de virus para android? Me gustaría no tocar nada, pero si es necesario lo haré, y mas si dura más la batería que voy a poner 2 sims... Saludos cracks
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/15, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Lo que comentas de que hay hilos abiertos, lo sé, pero entiende que quiero hace la mejor elección, de todas maneras muchas gracias por añadir otra opinión más ;). Los modulos xposed no se comenta que entran en conflicto con el OS? No es ningún tipo de virus para android? Me gustaría no tocar nada, pero si es necesario lo haré, y mas si dura más la batería que voy a poner 2 sims... Saludos cracks
si no sabes lo que tocar, mejor no toques nada hasta que no te informes y controles como funciona, como digo el terminal recien sacado de la caja es perfectamente funcional, simplemente es que configurando e instalando ciertas cosas aprovechando la libertad que da Android se mejora sustancialmente el rendimiento, autonomia, fluidez, funcionalidades...

habra modulos xposed que tengan incompatibilidades por supuesto, se descartan y listo, yo llevo como 10 modulos instalados y perfecto, son aprox los mismos en el M5, E5 4G, E6, S5, note3, Z3.... no he tenido un reinicio o cuelgue jamas, y en alguno de estos terminales como el S5, note3 y E6 llevo años con ellos instalados
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/15, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Lo que comentas de que hay hilos abiertos, lo sé, pero entiende que quiero hace la mejor elección, de todas maneras muchas gracias por añadir otra opinión más ;). Los modulos xposed no se comenta que entran en conflicto con el OS? No es ningún tipo de virus para android? Me gustaría no tocar nada, pero si es necesario lo haré, y mas si dura más la batería que voy a poner 2 sims... Saludos cracks
Yo lo llevo con dos sim, nunca uso wifi porque tengo datos ilimitados y mínimo entre 5 y 6 horas de pantalla sin problemas entre cada carga. Lo cargo cada día y medio aprox. Estoy encantado con este terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/15, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No existe móvil mejor por precio similar, si eso no es un factor determinante que venga dios y lo vea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /