|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me llego mi ulefone be touch 2, quiero hacer un backup antes de ponerle root y apliaciones, y quiero entrar al menu de arranque con power + volumen abajo para ver si sale la opción de backup pero me sale el menu en chino.
Alguien puede decirme en castellano que pone en las opciones o como ponerlo¿? con el power y volumen arriba me sale el dibujo de android solamente. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el android "tumbado" pulsa alguna tecla hasta q te entre en recovery. Si no es el home es la tecla de volumen. Espero que sea eso a lo q te refieres.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me llego mi ulefone be touch 2, quiero hacer un backup antes de ponerle root y apliaciones, y quiero entrar al menu de arranque con power + volumen abajo para ver si sale la opción de backup pero me sale el menu en chino.
Alguien puede decirme en castellano que pone en las opciones o como ponerlo¿? con el power y volumen arriba me sale el dibujo de android solamente. gracias. ![]() Aquí tienes toda la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo, pero no se si ponerlo porque leí que daba más fallos o la bateria no aguantaba tanto. No se si me equivoco.
Por otro lado aun no lo uso dado que estoy esperando que me llegue un protector de pantalla bueno ya que lei que la pantalla no es gorilla class como anuncian los chinos. concretamente me cogí esta : Tempered Glass Screen Protector 9H Protective Film |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fiáramos de todos los comentarios negativos y/o positivos que leemos por aquí, apañados íbamos. Yo lo llevo root, con custom recovery y con la crystal rom casi desde que lo tengo y la batería y el rendimiento me han aumentado.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||