|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge a buen precio
Hola Compañeros,
Estoy detrás de un S6 edge de 32gb en blanco y parece que la suerte me sonrie. Está en preventa vendido por Amazon a 549€ http://www.amazon.es/gp/product/B00U...A1AT7YVPFBWXBL ¿me tiro a la piscina no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo diria que de cabeza y mas siendo en amazon si no te interesa otras ofertas.....
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Estoy detrás de un S6 edge de 32gb en blanco y parece que la suerte me sonrie. Está en preventa vendido por Amazon a 549€ http://www.amazon.es/gp/product/B00U...A1AT7YVPFBWXBL ¿me tiro a la piscina no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido!! A ver si les entra pronto en stock y lo recibo cuanto antes! Que ganas de tenerlo. Así jubilo mi pobre LG G2 que ya no da mucho más de sí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido otro por aqui, estaba barajeando la posibilidad de hacerlo con compañías pero visto lo visto me ahorro bastante mas asi. El S6 de 32gb en plazo a pagos con compañias se te queda en 700€ aproximadamente y a mi al residir en el extranjero me descuentan el iva y se me queda en 479€. Precio de derribo.
Tengo ganas de jubiliar mi s5 ya.
Última edición por Troumb Día 20/09/15 a las 17:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en dvdandorra esta mas barato, pegale un vistazo a ver. Por cierto yo tambien tengo un lg g2 y me quiero pillar un s6 o un s6 edge, cuando te llegue comenta que tal el cambio y asi me termino de decidir ya que el g2 me va de cine pero ya es mucho tiempo con el mismo movil jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna estimación de tiempo de entrega? Es un putadón comprarlo y que tarde meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he pensado es que se trate de un error, por que por ejemplo desde el enlace dice que es vendido y gestionado por Amazon pero si le quitas el referido te dice que lo vende una empresa externa. No se, ya contaré si me lo cancelan, envian o si me envian un Galaxy S7
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo es que ese precio es el mismo que el S6 normal... así que pinta a error y que por tanto no los servirán, pero bueno, hay que probar, es muy buen precio y vendido por amazon!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en negro desde el 17 de agosto...ya hable con ellos por el chat y dicen que esta a la espera. Llevo dias haciendole seguimiento al producto y dudo que sea un error ya que ha sido varias veces que sube de precio y vuelven a ponerlo a 549. Me fastidia que no haya pillado el modelo italiano que tambien estuvo a ese precio y si estaba en stock.
Última edición por mauro35 Día 22/09/15 a las 23:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainss.... Seguimos esperando... A este paso va a dar tiempo a que baje el s6 edge+
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo de italia es igual a la nuestro? esta a 599 y estoy que me tiro a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo, de hecho es el que tengo yo, las únicas diferencias son que al encenderlo por primera vez saldrá la pantalla de elección de idioma en italiano, pudiendo cambiar a español sin problema, y que trae algunas aplicaciones populares en Italia, las cuales se pueden quitar o bloquear.
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el movil italiano,espero venga con sus precintos y via ups, al estar en ceuta 494+49 de dua creo que es buen precio, ojala no note mucho el cambio de tamaño respecto al g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta el blanco a 522 pero en preventa, lo he pillado por si suena la flauta...
Mañana intentaré hablar con ellos y les dire que llevan así desde agosto, a ver si se ponen las pilas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado el hermano mayor en los días sin iva en telecor por 660
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con ellos, dicen que han rellenado un formulario para obtener información de disponibilidad, a ver que me contestan, pero dudo que lo lleguen a tener nunca en stock... así que tocará cancelar.
Ahora mismo DVDAndorra 549 y PCcomponentes 579 parecen las opciones más fiables Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros me costo ami el s6 edge 32gb.....vodafone me envio el terminal pague esa cantidad al repartidor en mano y no volvi a saber de ellos jaja porque me cancelaron la porta desde el operador donante movistar pero el telefono ya lo tenia en las manos....casi 4 meses despues no se nada de ellos!