Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Servicio de atención al cliente Sony: una vergüenza

Después de enviar el Z2 al SAT de Sony 4 veces seguidas, la última de ellas, habiéndoles remitido (según me pidieron ellos) un escrito junto con copia de los albaranes de reparación, me dicen que el móvil salió del SAT reparado. Eso es falso, el móvil sigue exactamente igual (el icono de batería al llegar aproximadamente al 90% o incluso antes parpadea y deja de cargar, parpadeando igualmente en cuanto le conecto el cargador magnético ORIGINAL DE SONY). Esto ocurre desde la actualización a Lollipop, ya que en cuanto bajas a la versión kit kat 4.4.4 el móvil carga perfectamente hasta el 100% (por carga normal, por magnética sigue dando problemas). Dicen que lo han reparado, y que solamente pueden sustituir el terminal por otro cuando un servicio técnico oficial de Sony les acredite que el móvil no se puede reparar. Por más que se repita una mentira, no se convierte en verdad. El móvil, lo quieran reconocer o no (y no soy el único al que le pasa), no está reparado, es más, no le han hecho absolutamente nada en las 4 ocasiones que ha ido al SAT. Jamás volveré a confiar en Sony y ya sabéis a qué ateneros. Ellos dicen que está reparado y punto. Falsos, jamás hubiese pensado eso de una compañía a la que creía seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/15, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Decirte que sony no repara , es decir sony no tiene sat, sony tiene tiendas que los ponen como si fuera sus sat pero estas gente son sony Samsung etc lo que pasa que hay algunas que son así de estafadores pero sony no debe culpa , deberías avisar a sony sony oficial de los problemas que tienes con este sat para que hacer ellos dejen de trabajar con esta gente, y si el movil lo enviastes a Vodafone o a orange a movidtar o lo q sea que sepas que son sus técnicos quien lo repara, te lo digo pq sont no tiene sat oficial..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Perdón, no me has entendido. La cuarta vez que envié el teléfono a reparar al SAT de Sony, me lo devolvieron exactamente igual que la 3ª, 2ª y 1ª vez, o sea, igual, sin reparar. Entonces fue cuando me puse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia España, el cual me indicó que para realizar un seguimiento de mi caso, les tenía que remitir un escrito detallando todo el caso y una copia de los partes de reparación que me habían remitido desde el SAT. La respuesta de Sony, por escrito, ha sido que, habiendo consultado a su Servicio Técnico, el móvil salió de sus instalaciones reparado y que no lo pueden cambiar porque estaba reparado. Y eso es MENTIRA, FALSO, no está reparado. No quieren reconocer que no pueden repararlo o que son problemas de software del modelo, porque como dije antes, con el Kit Kat 4.4.4, al menos la carga con cargador normal va perfecta, aunque no la magnética, que sigue fallando. Esto es aberrante, que una compañía como Sony se desentienda de un problema, diciendo sin más que su servicio le comunica que el móvil está reparado, y no lo está, dice muy poco de ellos. Desde luego conmigo han perdido un cliente para los restos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Hola compañero!

Entiendo tu enfado y lo comparto. Pero el tema de los SAT, por desgracia, es una lotería.

En la mayoría la profesionalidad brilla por su ausencia y no son raros los casos en que te devuelven el móvil sin reparar o con golpes y marcas porque los tratan sin cuidado alguno.

Lo mejor que puedes hacer es presentar una denuncia ante Consumo. Que igual no consigues nada, pero al menos les llegará la denuncia y puede que alguien en Sony se de cuenta de su error y decida corregir la situación.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
No es solo Sony amigo, a mi me paso casi exactamente lo mismo con LG, cuando adquirí un LG G2 la pantalla estaba demasiado palida, fui al SAT de la operadora por tres veces me dijeron que ya estaba reparado y a leguas se notaba que no le habian hecho absolutamente nada, obviamente ellos saben que la mayoria de usuarios se dejan estafar en este aspecto por desconocimiento y ellos aceptan, hasta que se topan con algunos de nosotros, a la 4ta vez les dije que ya no queria nada, o me devolvian mi dinero o me cambian por otra marca, un mes estuve sin telefono hasta que me dieron un Sony Z3 con el dolor en el alma de ellos claro esta, despues que la ultima vez casi les lanzo las vitrinas al piso sino me daban solucion en ese momento ....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
reclama en consumo, en 7 días te tienen que contestar. y en consumo no valen esas mierdas comerciales que sueltan a los clientes creyendo que somos "seres inferiores".
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Yo creo que esos sats no reparan y cobran a la compañia.
Un colega con un iphone le paso lo mismo a la 3 se lo solucionaron.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de devolver el z2 del sat y todo perfecto, de momento. Lo de los sats son una lotería. Suerte y que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /