|
||
|
|
||||
|
||||
Unas patentes muestran el funcionamiento del teléfono plegable de Samsung
Unas patentes muestran el funcionamiento del teléfono plegable de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchas cosas se pueden decir de Samsung, pero desde luego es una compañía que trata de hacer cosas nuevas. Fueron los coreanos quienes abrieron el camino hacia las pantallas más grandes y si hoy los phablets triunfan es gracias a ellos, y veremos si las pantallas curvas siguen el camino. La última idea de Samsung es un teléfono plegable que nos recuerda a la época de los teléfonos de concha y esta patente muestra su posible funcionamiento. El sistema de bisagras que muestra la patente parece indicar que el terminal contaría con una única pantalla que se doblaría, y no dos como indicaban algunos rumores. El sistema incluye unos muelles que podría servir para abrir el terminal con gran mayor facilidad. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está un poco verde este asunto. La idea es buena, pero cómo de plana se quedará la parte central de las bisagras? Los hay que queremos una imagen perfecta y eso puede ser muy molesto. Aún así me entusiasma la idea de las pantallas flexibles. Cómo de resistentes serán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está un poco verde este asunto. La idea es buena, pero cómo de plana se quedará la parte central de las bisagras? Los hay que queremos una imagen perfecta y eso puede ser muy molesto. Aún así me entusiasma la idea de las pantallas flexibles. Cómo de resistentes serán?
![]() asi si algun dia la utilizan, se quitan de problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más práctico y compacto, más fácil de llevar, lo de ser más ergonómico lo veo complicado...
Pero me gusta jejeje
|
||||
|
||||
|
o bien esta patente ya lleva muchos años, o bien, si lo patentan ahora, van a tardar años en llevarla a cabo, el diseño de un movil no se hace de un dia para otro, y menos de este tipo... desde que se patentaron las pantallas curvas y las pantalla flexibles... y hay 5 moviles contados entre los 2 tipos de pantalla de momento |
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro punto, asi funcionan las patentes... vale con una idea churra y un dibujo hecho por un niño de 5 años... eso si, para patentar te hace falta aflojar el bolsillo XD asi funcionan..
|
|
|
||||
|
||||
|
si saliera a la venta tan pronto no lo iban a haber patentado ahora... eso seguro
o bien esta patente ya lleva muchos años, o bien, si lo patentan ahora, van a tardar años en llevarla a cabo, el diseño de un movil no se hace de un dia para otro, y menos de este tipo... desde que se patentaron las pantallas curvas y las pantalla flexibles... y hay 5 moviles contados entre los 2 tipos de pantalla de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo patentaron en hollywood en los 70
|
||||
|
||||
|
No sabemos de cuándo es esa patente, se supone que Samsung lleva trabajando con prototipos de este tipo ya desde el 2013 (adjunto vídeo de la epoca dónde se presuponía que este tipo de terminales saldrían en 2015). Si lo patentasen ahora ni de coña lo podrían poner a vender a primeros de año
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si saliera a la venta tan pronto no lo iban a haber patentado ahora... eso seguro
o bien esta patente ya lleva muchos años, o bien, si lo patentan ahora, van a tardar años en llevarla a cabo, el diseño de un movil no se hace de un dia para otro, y menos de este tipo... desde que se patentaron las pantallas curvas y las pantalla flexibles... y hay 5 moviles contados entre los 2 tipos de pantalla de momento ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ahi le has dado XD las patentes en EEUU son de coña, creo que una de las pocas cosas que les falta por patentar es el respirar XD y no creo que quede mucho, dentro de poco cada español que quiera respirar va a tener que pagar a eeuu XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||