|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar launcher
Si cambio el launcher e instalo el nova launcher, ¿luego se puede volver atrás?
¿Como se instala de nuevo el launcher nativo de miui? (y como se llama?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados. Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si me ha servido, gracias a los dos. Es que nunca he tenido un android (vengo de una BB), asi que imaginaos un miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nativo de MIUI nunca se borra. Cuando instalas un nuevo launcher y quieres aplicarlo tienes que ir a la siguiente ruta (MIUIv6 y 7):
Ajustes>Aplicaciones>Apps predeterminadas>Launcher>Escoges el launcher que quieras de los instalados. Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido poner el google now launcher con este sistema? No sale en el listado de aplicaciones predeterminadas como launcher, al menos a mi no. En cambio nova si que deja...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jakijem te invito a que visites MIUI.es y dediques un rato a mirar las app y trucos de MIUI. Si vienes de otro SO es el momento perfecto. Ahora estoy en Marshmallow con el N6 y te aseguro que MIUI tiene más funciones y mejores. Desde el gestor de permisos al modo no momestar. Algumas se pierden al cambiar de launcher otras no.
Con el pepino que teneis y la v7 que la puedes personalizar al máximo ni te cuento. Yo tengo varios launcher que he ido comprando en ofertas pero siempre volvía a MIUI aunque esto es algo muy perdonal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|