|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos inversitas en selfies... Solución?
Hola.
Me presento. Soy Carlos de Barcelona. Nuevo poseedor del xperia z3 compact. Tengo alguna duda que voy solucionando leyendo vuestros comentarios. Creo que entre ellos no aparece esta duda : Haciendo selfies (que no suelo hacer muchos) resulta que la cámara invierte la imagen de derecha a izquierda. Salen invertidas. No es problema de calibraciñion de pantalla (comprobado) ni nada extraño que haya instalado. Os pasa a vosotr@s? Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas la foto hecha en opciones en la parte de abajo de la foto te vas al editor de fotos, le das a girar y en el submenú voltear, y ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las invierte automaticamente para que se vean igual que si te las hubiese hecho alguien que estuviese enfrente tuya, es decir, de la forma "real" que te haces la foto, ya que al girar el movil, digamos que la foto saldria originalmente invertida, y por eso las voltea.
Solucion como te dice el compañero @maxi99 vete al editor de fotos y la vuelves a voltear tu |
|
|
||||
|
||||
|
Te las invierte automaticamente para que se vean igual que si te las hubiese hecho alguien que estuviese enfrente tuya, es decir, de la forma "real" que te haces la foto, ya que al girar el movil, digamos que la foto saldria originalmente invertida, y por eso las voltea.
Solucion como te dice el compañero @maxi99 vete al editor de fotos y la vuelves a voltear tu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación y la solución. La explicación la entiendo pero no lo veo necesario que lo haga. Creó que confunde más que ayuda. Y la solución un poco engorroso... No hay forma de algo más definitivo que funcione de forma automática en toda las fotos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me le uno a la causa... Detesto que me voltée la foto... Yo quiero que me quede tal cual la tomo y no como si me la estuviera tomando otra persona. Debería haber una opción para ello en la misma cámara.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||