|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el táctil G 2014
Chic@s, tengo un problema un tanto extraño con el G 2014:
Recién habiendo actualizado por primera vez de Kitkat Stock a Lollipop Stock, noté un problema que, si bien no sucedía todo el tiempo, sucedía. El problema es que, a veces, el móvil se le vuelve loco el táctil, simplemente si no responde mal a los toques(toco en un lado y detecta en otro) directamente deja de responder, y comienza a detectar toques que no he hecho. Al pasar a Cm 12.1, siguio el mismo problema, sólo que comenzó a suceder más frecuentemente. Luego pasé a RR, y aquí directamente comenzó a pasarme todo el tiempo, se soluciona bloqueando y desbloqueando el móvil. No creo que algún flasheo en limpio lo vaya a solucionar, ya que RR la flashee en limpio la primera vez, y el problema persistía. Leí que en los Nexus las primeras versiones de Lollipop causaban un fallo parecido, pero es que las roms que he probado están basadas en 5.1.1, y aquí el problema ya se solucionó. Lamentablemente no puedo darme el lujo de mandarlo a garantía, ya que hace rato que desbloquee el bootloader, y además perdí la factura del móvil, así que no puedo reclamar la garantía así rebloquee el bootloader ![]() Algo curioso: Hace poco probé una ROM de MIUI V6 para el G 2014, esta ROM está basada en Kitkat, y por el tiempo que la probé(unos 3 días) no me sucedió este problema, será que si vuelvo a Kitkat no me sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas raras pasan en este mundo.... Jaja.
Proba volviendo a KK a ver que pasa... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volve a KitKat para descartar y comentanos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068590
Proba esa a ver, pasa que ROM 4.4.4 ahora no recuerdo alguna , no se como será en personalización ni rendimiento ni nada, aunque los comentarios en el post no son malosEnviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||