|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 o Galaxy Edge Plus
Hola amig@s:
Un familiar desea adquirir un nuevo terminal financiado a través de Operadora Móvil con contrato. Tiene en mente estos dos SmartPhones: LG G4 Galaxy Edge Plus ¿Cual le recomendais? Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente me quedaría con el G4, sólo por el tema de la Sd y el que tenga un panel IPS, a mí los Amoled no me terminan de gustar.
Pero dile que se compre el Edge+, en líneas generales es un poco mejor que el G4.
|
||||
|
||||
|
El que más le guste...
Si prefiere pantalla más grande, microsd, batería extraíble y Radio FM, el LG. Si prefiere menor tamaño, diseño exclusivo, mejores materiales y caliad de construcción, mejor hardware, almacenamiento ufs, mejor panel (superamoled), si va a realizar vídeos, si le interesa mejor cámara frontal, carga inalámbrica y ligeramente mejor autonomía, el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy buenos, algo mejor es el samsung pero el lg esta mas barato y al final esa diferencia de precio compensa mas el lg.
|
||||
|
||||
|
El que más le guste...
Si prefiere pantalla más grande, microsd, batería extraíble y Radio FM, el LG. Si prefiere menor tamaño, diseño exclusivo, mejores materiales y caliad de construcción, mejor hardware, almacenamiento ufs, mejor panel (superamoled), si va a realizar vídeos, si le interesa mejor cámara frontal, carga inalámbrica y ligeramente mejor autonomía, el Samsung. ![]() S6 edge plus de cabeza Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el G4, porque valoro mucho cosas como la batería extraíble, radio FM, slot para tarjetas MicroSD y el doble tap para encender y apagar el móvil...
A nivel de pantalla y cámara también me parece superior el LG G4. Pero en procesador y materiales de construcción es mejor el Edge Plus. Depende de que sea más importante para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
El Edge Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El edge+ sin dudar
Enviado desde mi SM-G920P |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 por la autonomia ya lo descartaba, el edge plus tiene que ver si le compensa gastarse tanto para el uso que le dara
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los euros no son problema, el edge plus de cabeza. Pero eso sí, que se pille el de 64gb para que no tenga problemas de almacenamiento... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge Plus sin duda.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no te supone un impedimento, el Edge+ de cabeza.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||