|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play abre el registro previo para descargar Need for Speed: No Limits
Google Play abre el registro previo para descargar Need for Speed: No Limits Leemos en andro4all.com Hace alrededor de un año que conocimos la existencia del que podría ser uno de los mejores y más interesantes juegos de carreras para nuestro sistema operativo Android. No es otro que una nueva entrega de la conocida saga Need for Speed, el llamado No Limits, que curiosamente lleva meses disponible en determinadas regiones y para nuestro país ni rastro. No obstante parece que el día se va acercando, pues como dice AndroidWorld, Electronic Arts o EA ha abierto el registro previo en Google Play para que, una vez esté lanzado públicamente seamos informados y podamos descargarlo inmediatamente. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, intento instalar ese juego en el 5.7 y explota.
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un jeugazo. El most wanted era la caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era un gran seguidor de esta saga, no desde el principio, pero si desde el underground 1 en la game cube hasta el carbono en el pc unos cuantos años despues, a partir de ahi me dejo de gustar, no por que el juego fuera peor, si no por que me dejaron de gustar este tipo de juegos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la de horas que le metí al underground, veamos este que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta juegaco, suscrito ya, haber si vuelven a sus orígenes como Underground/2 y most Wanted que fueron los mejores de la saga
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||