|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema de Volumen y notificaciones
A ustedes no les pasa que cuando llega una notificación mientras ven youtube o escuchan música de vez en cuando el volumen baja a la mitad a pesar de subirlo al máximo?
Si alguien sabe si en algún ajuste me ayudaría si es una solución que no me obligue a ser root sería genial Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al escuchar musica o ver youtube el volumen se baja al entrar una notificacion pues creo que eso es normal
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||