|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 o Jiayu S3 Advanced
Muy buenas,
Vengo de un Jiayu G3S que me ha salido bastante bien, pero ya con algo mas de 2 añitos veo que empieza a pedir relevo. El caso es que he seguido bastantes terminales chinos, pero he ido descartando algunos por la cantidad de fallos y errores que presentaban (Elefone y Ulefone principalmente) y me he decantado por estos dos por ser de rango de precio similar (150 euros mas o menos). Se que la potencia del Xiaomi es mayor, pero el Jiayu tiene 3 gb de ram y mejor cámara. De todas formas no me termino de decidir y os pregunto a ver que opináis. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 y feliz con él. No tengo referencias de los Jiayu porque nunca traen la banda 850mHz en 3G que uso con Movistar Chile
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara de Xiaomi anda bastante bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jiayu, la cámara es la hostia, sin exagerarte, superior a la del Galaxy S6 que lleva cámara samsung, fotos de la hostia, el móvil es fluido y sin bugs, pesa 160gramos y de tamaño es parecido al note 2, algo más grueso, tendrá mejor cobertura 4g.
Me he comprado el Xiaomi precisamente porque el Jiayu S3 ya lo he tenido y sigo buscando un móvil con el cual me sienta agusto completamente, el jiayu le hecho en falta menos brillo por la noche en la pantalla y mejor diseño y bueno, que mi madre necesitaba un móvil y directamente se lo he regalado ya que usa whatsapp y le viene muy bien el tamaño, espero que Xiaomi que tiene mejor fama me sorprenda. Última edición por bulw Día 17/09/15 a las 17:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jiayu, la cámara es la hostia, sin exagerarte, superior a la del Galaxy S6 que lleva cámara samsung, fotos de la hostia, el móvil es fluido y sin bugs, pesa 160gramos y de tamaño es parecido al note 2, algo más grueso, tendrá mejor cobertura 4g.
Me he comprado el Xiaomi precisamente porque el Jiayu S3 ya lo he tenido y sigo buscando un móvil con el cual me sienta agusto completamente, el jiayu le hecho en falta menos brillo por la noche en la pantalla y mejor diseño y bueno, que mi madre necesitaba un móvil y directamente se lo he regalado ya que usa whatsapp y le viene muy bien el tamaño, espero que Xiaomi que tiene mejor fama me sorprenda. ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor Por cierto, tengo la misma duda entre uno y otro. Creo que voy a comprar el Jiayu. Parece que la pantalla y la cámara son algo mejores, aunque un procesador no tan rápido. Última edición por deal1982 Día 23/09/15 a las 08:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del brillo excesivo que comentas usa esto hombre:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor Por cierto, tengo la misma duda entre uno y otro. Creo que voy a comprar el Jiayu. Parece que la pantalla y la cámara son algo mejores, aunque un procesador no tan rápido. ![]() Gracias por el programa, con mis antiguos Galaxy s3/s4 nunca hizo falta eso. El Jiayu S3 es muy buena compra, el procesador no es tan bueno pero el de 3gb da 44.000 en Antutu y el de 2gb da 41.000, lo cual es bastante respetable, la cámara vas a flipar, mi amigo con su Galaxy S6 que le tocó uno de los modelos con cámara Samsung es humillado claramente por el jiayu en interiores y sobre todo enfocando una huela digital por ejemplo. El jiayu te proporciona todas las bandas 4g, contras, es todo plástico, pero el xiaomi también, es un pelín más grueso, unos 8,9, la sensación es de ser fino pero por ponerle un fallo, la pantalla al sol la lees muy bien, sin problemas, testeado por mí, en un mes de uso jamás le vi un retraso o lag o cuelgue. Espero haberte ayudado, no tengo nada a favor de jiayu salvo la experiencia, de hecho como dije lo regalé a mi madre con la excusa de que ella necesitaba whatsapp y está literalmente encantada. Ahora me voy a decidir a probar un elephone, tal vez el 7000, voy a descartar si puedo a Xiaomi, aunque sigo pensando que es muy buen móvil no quiero decir lo contrario a quienes lo han comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo dilema tuve yo antes de comprarme el xiaomi, vengo de un JIAYU G4S, y la verdad ningun problema con el, si me compre el Xiaomi era por cambiar de marca y por probar otro terminal, la camara del G4S ya te digo que no era superior a la del galaxy, la del G3 ni lo e probado. Solo puedo decirte que el SAT de jiayu oficial no vale practicamente para nada, tuve problemas con la flash del movil al mes de recibirlo, y tarde 4 meses en que me lo arreglaran y mandaran, aunque a saber como funcionan los demas SATs...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo dilema tuve yo antes de comprarme el xiaomi, vengo de un JIAYU G4S, y la verdad ningun problema con el, si me compre el Xiaomi era por cambiar de marca y por probar otro terminal, la camara del G4S ya te digo que no era superior a la del galaxy, la del G3 ni lo e probado. Solo puedo decirte que el SAT de jiayu oficial no vale practicamente para nada, tuve problemas con la flash del movil al mes de recibirlo, y tarde 4 meses en que me lo arreglaran y mandaran, aunque a saber como funcionan los demas SATs...
Saludos ![]() Para mas inri, el mismo precio en estas 2 webs (155,24€). http://es.aliexpress.com/item/Origin...258948038.html (el de 3Gb RAM) http://es.aliexpress.com/store/produ...ml#60469453233 (2Gb RAM) Quizas me decante al final por el Xiaomi porque en el foro del Jiayu hay un montón de gente comentado diferentes problemas (con y sin soluciones). Me jode porque en prestaciones prefiero el Jiayu. Última edición por deal1982 Día 23/09/15 a las 13:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Psstss... nose yo que decirte, los benchmark dicen lo contrario, a pesar de tener menos RAM da mas puntuacion por el peazo procesador que calza. Yo personalmente con 2GB estaria contento, ya que normalmente el resto de aplicaciones que no uso al momento estan hibernadas. Se me olvido decirte, casi en todos los terminales de Jiayu (y de otras marcas por supuesto que tambien) olvidate de tener GPS integrado en el movil, no vale para nada, dicen que es del SoC, pero otros con el mismo chipset si funcionan, creo que este telefono tambien funciona, y por lo que e podido leer bastante bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convence mas la marca xiaomi que jiayu.
Xiaomi tengo un MI3 (actualmente en un sat por que se me cayo y sufrió daños fatales )Ahora tengo que comprar otro por que el MI3 tiene muy mala pinta, y no quiero gastarme mucho dinero ya que espero que algún día me pueda comprar un MI5... Elephone me gusta, pero me echa para atrás la cantidad de fallos que la gente reporta. Jiayu me echa para atrás por que yo uso mucho el gps y si dan esos fallos.... Y del Redmi Note 2, me echa para atrás, que tengo que esperar bastantes días para recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el jiayu y ahora tengo el Xiaomi, para mí en lo único que veo mejor el Xiaomi es en el tema de las actualizaciones, en lo demás los noto igual. Lo del problema del GPS en los jiayu hace ya mucho que se resolvió. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, desgraciadamente no he conseguido despejar las dudas. Seguiré rumiandolo, a ver si se va puliendo las roms de miui y es más fácil decidir
Enviado desde mi G3S(T) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||