|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE, compro movil (300-350€) en valencia o con envio 24 H
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: URGENTE, compro movil (300-350€) en valencia o con envio 24 H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xperia z3 Galaxy S6 (pagando un poco mas) Meizu Mx5 Abierto a otras opciones * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola shurs Resulta que me voy este domingo de erasmus durante un año, y justamente esta mañana se me ha jodido mi Xiaomi MI4... Por lo que tengo hasta dicho dia para encontrar un sustituto. Por este motivo para comprarlo deberia de ser en mano en valencia, o si se realiza con envio deberia de ser para que llegara como muy tarde el sabado por la mañana. Estoy dispuesto a pagar hasta 330 - 350 € por un movil de una gama similar Por lo que he visto por el foro me planteo como opciones algo asi: -Sony Xperia Z3 -Galaxy S6 (me podria estirar un poco hacia arriba, pero tampoco mucho) -Meizu Mx5 Estoy abierto a otras opciones. Gracias de antemano * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes le paso un enlace de venta que tengo publicado en mi ebay por si le interesa muchas gracias de antemano reciba un coordial saludo.
http://www.ebay.es/itm/161825120125?...84.m1555.l2649
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un note 3 por 280e
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco note 3 por 280 con extras.
Si te interesa aquí estoy Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: URGENTE, compro movil (300-350€) en valencia o con envio 24 H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xperia z3 Galaxy S6 (pagando un poco mas) Meizu Mx5 Abierto a otras opciones * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola shurs Resulta que me voy este domingo de erasmus durante un año, y justamente esta mañana se me ha jodido mi Xiaomi MI4... Por lo que tengo hasta dicho dia para encontrar un sustituto. Por este motivo para comprarlo deberia de ser en mano en valencia, o si se realiza con envio deberia de ser para que llegara como muy tarde el sabado por la mañana. Estoy dispuesto a pagar hasta 330 - 350 € por un movil de una gama similar Por lo que he visto por el foro me planteo como opciones algo asi: -Sony Xperia Z3 -Galaxy S6 (me podria estirar un poco hacia arriba, pero tampoco mucho) -Meizu Mx5 Estoy abierto a otras opciones. Gracias de antemano * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||