Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Fallo pantalla tactil (botones capacitativos)

Hola, mi sobrino ha tenido una averia en los botones capacitativos ,
cuando pulsas atrás , hace como si hiciera intro, si hay una pantalla con algo activable en el centro de la pantalla ;, con el botón home igual , el menu no sé ...
He probado de hacer wipe cache, y nada, /// probado de instalar botes virtuales para ir pasando y no me deja, al final después de hacer un factory reset , sigue igual , con lo cual pienso que debe fallar la pantalla, o el táctil , pero parece ser que van juntos, en ali, se encuentran por 45€ , casi medio movil...

Podria haber la posibilidad de que fuera un mal contacto de los cableados , pero lo dudo ..
no se si le ha pasado a alguien más, he buscado y no he encontrado nada ..

Que me podéis decir al respecto ?

Gracias de antemano

edito

Por el momento, le he instalado Back Button no root , no lo habia encontrado anteriormente , solo habia mirado opciones root ..
va bastante bien es cuestión de acostumbrarse ....
al menos de momento es usable el movil, a ver si encontramos solución o una pantalla más económica

Última edición por jofefu Día 17/09/15 a las 17:13:12.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Me uno a la consulta, de un momento para otro en mi Ulefone Be Pro dejaron de funcionar los botones inferiores, Tareas - Home - Volver, desconozco la razon por la cual no me funcionan, ya le hice un reinicio de fabrica y nada, no funcionan, es extraño porque venian funcionando de manera excelente, no lo he dejado caer, ni nada por el estilo,

Agradeceria alguna solucion, aunque por el momento le instale una app que esta en la Playstore se llama Float Special Buttons, por el momento esta me sirve para esto, pero no quiero continuar asi, teniendo los botones originales para este fin.

Gracias de antemano.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro

Hora actual: 18:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /