|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio a android
buenas
despues de 5 añitos mi iphone 4 ya no puede mas el pobre me podriais aconsejar entre estos dos moviles honor 7 -350e bq acuaris m5 32gb 3gb ram-300e un saludo y gracias por las posibles respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que prefiere el Honor 7.
|
||||
|
||||
|
El honor 7, aunque hay otras buenas alternativas como meizu mx5, xiaomi mi4, xiaomi redmi note 2 o por un poco mas un lg g4 de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5, nada que envidiar en prestaciones y mucho mejor soporte ;)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el BQ me encanta y yo me lo compraría sin dudarlo, pero el Honor 7 es superior en todo y es el que te tendrías que comprar.
Por ese precio también tienes otras opciones como el Meizu MX5 o el Xiaomi Mi Note, pero vamos que si no quieres liarte mas el Honor 7 es perfecto Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 >>>>>> BQ
Y no hace falta decir nada más ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las dos marcas están haciendo las cosas bien... Por mi parte me quedaba con el honor.