Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

lecturas erróneas en algunos mp3s

me pasa una cosa curiosísima. Tengo programas para podcasts y cuando me descargo audios de "el larguero", lo reproduzca como lo reproduzca, vía programa podcast o vía programa externo (walkman, poweramp) cuando intentas avanzar por él, pulsas en un punto de la barra de progreso y se va donde quiere, a un punto distinto de la barra de progreso. Además empiezas a reproducir un archivo y detecta que tiene por ejemplo 6 minutos y 53 segundos. Pues llega a esos 6:43 y continua reproduciendo, lo que significa que no interpreta bien tampoco la longitud del audio. Lo he probado en otros teléfonos y tablets y no tiene ese problema. Solo con el z3 compact. Creia que la 5.1.1 (venía de 4.4.4) lo solucionaría pero tampoco.

Supongo que de esto no se habrá dado cuenta nadie y es bastante enrevesado. Pero quería compartirlo
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Puede ser error del archivo más que de él móvil

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 18/09/15, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Puede ser error del archivo más que de él móvil

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
pero ya te digo que son exactamente los de un programa en particular. En este caso, el larguero. PEro lo curioso es que los he probado en un s3, en un moto g, en un tab3 y en un nexus y en ninguno ocurre eso. Muy curioso. mas que un verdadero problema, es simple curiosidad. debe ser algo de la programación de sony que le impide leer correctamente según que archivos mp3. Se oye bien pero no se puede avanzar correctamente por ellos y no calcula bien su duración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 01:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /