|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepephone actualiza sus tarifas de datos
Pepephone actualiza sus tarifas de datos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El origen de la tarifa Jirafa finita se remonta al año 2013 (“la tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada“, decían en su blog oficial), y en su momento se presentó ofreciendo 1 GigaByte de datos acompañados de 1.001 minutos de llamadas por una cuota de 30,30 euros al mes (impuestos incluidos). Ahora, Pepephone ha anunciado que la tarifa Jirafa finita ofrecerá el triple de datos (3 GigaBytes), manteniendo tanto la misma cuota mensual de 30,30 euros que hasta ahora tenía como los 1.001 minutos del bono de llamadas. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien por pepe, orgulloso de estar con ellos
recalcar que "Todos estos bonos incluyen llamadas a cero céntimos el minuto durante los 20 primeros de la llamada, después se facturan a 0,72 céntimos por minuto consumido en exceso." significa "medio centimo" no "medio euro" que mucha gente se lia con esto, seria 0,0072 €, creo que estas tarifas no tienen rival lo dicho, orgulloso de pepe !!!
|
|
||||
|
||||
|
yo me iba a hacer de pepephone, pero hay algo que lo siento, pero no es compatible con migo XD y es esto "y si se agota el bono antes de que finalice el mes, el precio por cada mega consumido en exceso es de 3,63 céntimos."...
para mi es lo unico malo de pepephone, pero es que es una cosa para mi tan mala, que hizo que quedara descartada automaticamente sin ser ni siquiera una opcion me hice finalmente de lowi, que los precios son similares, y ademas de acumular los megas que me sobran (que esto no es que me importe mucho, pero oye, bienvenido sea ) pero si me paso de la tarifa me da la posibilidad de pagar y que no se me baje la velocidad, o de no pagar y que se me baje, y esto para mi es obligatorio, por eso descarte pepephone... el resto perfecto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con pephone, pero cambie por el mismo motivo que el compañero del post de arriba, quiero una tarifa como tengo ahora que si termino los megas me baje la velocidad, pero no que me cobren el exceso, y meno a 3,5 céntimos el mega que me parece una barbaridad.
Si no fuese por este tema, seguirían todas las líneas de mi cas con pephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tuenti y el bono de 1gb me parece más completo por 1€ más
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno que tenía Pepephone se perdió el dia que se cambiaron a la red Movistar
![]() Pésima cobertura de 3G y 4G en las zonas donde me muevo yo, por eso tuve que irme a otra operadora Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que ahora mismo no veo ninguna tarifa que vaya mejor a mis necesidades... 20gb y llamadas ilimitadas por 29€ de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que en el país vecino (Marruecos) he tenido 4GB por algo menos de 5 euros, cualquier cosa que me ofrezcan aquí me parece un robo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con pephone, pero cambie por el mismo motivo que el compañero del post de arriba, quiero una tarifa como tengo ahora que si termino los megas me baje la velocidad, pero no que me cobren el exceso, y meno a 3,5 céntimos el mega que me parece una barbaridad.
Si no fuese por este tema, seguirían todas las líneas de mi cas con pephone. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si ya se pueden contratar?. En la web no viene nada
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 gigas de datos con yoigo a 16 Euros, casi nunca hago llamadas, perfecto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pepe a muerte, no sera la mas barata, pero el trato de la operadora con sus clientes es el mejor que he visto en mi vida, tanto sus politicas como el trato en si
lo de 3 centimos por mega consumido de mas, yo me pase una vez, y para nada lo note en mi factura y me pase bastante. la cobertura, si, con vodafone era mejor, pero mas cara, ahoar con movistar estan un punto por debajo, poco, pero debajo, no me importa, ya os digo, q yo no solo pago por las tarifas, sino tb por el trato, y por su politica, si eso no os importa pues vale jeje, pero yo lo valoro casi mas que las tarifas, no me cambio a ninguna otra ni muerto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||