Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Cargadores magnéticos

Buenas chicos, os escribo para pedir opiniones acerca de estos cargadores del título. He leído por varios sitios que despega el imán que lle a el teléfono en el lado izquierdo, esto es cierto?

También me gustaría saber si cargan más despacio que el normal como me imagino. Algo que la verdad no me importa mucho ya que veo más cómodo el cargarlo por ahí que ir quitando y poniendo la tapa cada vez que quiera enchufarlo.

Por último, algún cargador de este estilo que recomendáis en concreto?

Muchas gracias compañeros y un saludo! 👌

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 17/09/15, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola kapucho19 yo tengo el de amazon el magnetron y se me ha despegado la pieza del movil del imán... no te lo recomiendo , es incomodo de usar si tiene funda ya que tienes q recortarla para que entre bien
y al final he empezado a cargarlo por el usb sabiendo que la pestaña ira cediendo con el tiempo y dejara de ser estanco el móvil
en fin si aun así quieres tener un cargador magnético te recomiendo el oficial por tema de garantía y demás

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeagui89 su comentario:
Viejo 17/09/15, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
una vez despegado tienes dos opciones... o bien lo mandas con el RMA y a tocar madera o bien lo pegas con un poco de superglue y ya lo tienes bien para siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Tengo el magnetrón (que uso para viajes) y el dock (comprado en amazon por la mitad que la página oficial de sony, era una oferta) y siempre uso el dock, práctico y rápido en cargar. Además lo uso de soporte cuando quiero ver algo en el móvil sin estar aguantándolo en la mano.

No uso el usb normal y no he tenido ningún problema con el imán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /