|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo duda para uso deportivo
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
![]() Bueno, he estado leyendo los hilos de de este smartwatch y en principio parece que se ajusta bastante a lo que busco y es más barato que muchos relojes deportivos dedicados. El caso es que el uso principal que le quería dar es el uso deportivo para bicicleta y senderismo, entonces tengo varias dudas: - En modo GPS y utilizando ghostracer p. ej., ¿cuánto dura la batería? - ¿Admite mapas y navegación con este tipo de aplicaciones como un GPS dedicado tipo Garmin? - Para esto último ¿funciona totalmente independiente del móvil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida
. 6 horas me parece aceptable. Claro que para práctica deportiva es mejor un reloj gps dedicado como el que dices, lo que pasa que en mi caso para rutas en bici y senderismo me vendría bien el tema de los mapas y salvo el Garmin Epix (muy caro) no encuentro otras opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida
. 6 horas me parece aceptable. Claro que para práctica deportiva es mejor un reloj gps dedicado como el que dices, lo que pasa que en mi caso para rutas en bici y senderismo me vendría bien el tema de los mapas y salvo el Garmin Epix (muy caro) no encuentro otras opciones... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os falla a todos con el sudor??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No les pasa a todos, pero casos hay. Mi consejo es que lo compres en amazon.es que tienes un mes para probarlo a fondo y puedes devolverlo gratuitamente durante ese plazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||