Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
juanmitl juanmitl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Correo

Hola,

Tengo una cuenta hotmail que puedo ver sin problemas desde mi terminal touch2. No obstante, los archivos adjuntos de más de 2 megas no los puedo descargar, aparece un mensaje que dice "archivo demasiado grande".
El correo lo veo siempre via wifi, tengo capada la conexion a internet a través de vodafone.

He intentado configurar una segunda cuenta de correo, es gmail, pero al acceder no veo ningun correo, ya que no se ha actualizado. Cuando intenta actualizarse trata de conectarse a internet pero no via wifi.
Al tener capado el acceso a internet no puedo ver los correos, pero hotmail continua funcionando correctamente via wifi.
En la opcion de menu dentro de correos no me deja pulsar la opcion de habilitar actualizaciones(sale en gris)
En configuracion-conexiones- tengo habilitada la opcion red de trabajo.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puede ser que nadie sepa porque no se pueden descargar archivos de mas de 2 megas del correo????
Supongo que sera por el sistema operativo, o el navegador o el hotmail, pero seguro que habra alguien que me pueda ayudar.
Los que teneis contratada tarifa de datos os permite descargar archivos grandes del correo?? solo nos pasa a los que lo hacemos via wifi???
Alguien debe tener una respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se q hay un monton de gente con problemas para descargar los archivos grandes adjuntos al correo. y nadie tiene la solucion?
nadie me quiere ayudar o nadie sabe solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /