![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HABRA 5.1 para NOTE 3 O SE NOS MORIRA CON LA 5.0 ¿QUE OPINAIS?
Me gustaría saber para plantearme acciones futuras saber si Sansumg tiene pensado actualizar el NOte 3 a la 5.1 , al Note 4 de mi mujer le ha saltado ayer la 5.1.1 para actualizar.
además la versión 5.0 del Note 3 no va del todo fina..hace cosas raras a veces por decirlo fino..tampoco es que me moleste o este descontento con el aparato, solo por la cámara ya merece la pena.. pero ya hay muchas marcas que han puesto cámaras impresionantes en los móviles como el LG G4 y el Sony Z4..y eso hace plantearse alternativas para los que usamos la cámara para hacer muchas fotos evitando llevar en muchos casos la réflex encima.. Bueno a ver que sabeis o que opináis... |
|
|
||||
|
||||
Como cada año sus ventas disminuyen, la coacción al cliente que quiere estar actualizado consiste en NO actualizar precisamente sus dispositivos anteriores. Por lo que, dudo, que el note 3 pase de la 5.0.X
Con mucha suerte, la 5.1 para el próximo año, cuando Samsung saque su gama baja con Android 6.0 |
|
El mio va a morir con 4.4.2 y no me da la gana de comprarles nada mas a estos estafadores de samsung.
Si no fuese por sus pantallas amoleds... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, el mio morirá con 4.4.2 y root, q me funciona genial.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Razones de peso , |
|
Porque con 5.0 abre más lento las aplicaciones y tiene lag. Pero esto es algo generalizado en casi todos los móviles que han pasado de kitkat a lollipop. El mio también muere con 4.4 que va como la seda
|
|
|
Cita:
exacto, La 5.0.1,es una castaña en toda regla. |
|
||||
|
||||
Con lo que han tardado en poner la 5.0, puedes esperar sentado.
Yo personalmente, Dirty Unicorns y fuera. |
|
||||
|
||||
En mi caso no la puedo comparar con la 5.0 pq no la he probado, pero lo q si te puedo decir, q a día de hoy con la 4.4.2 y con root, tengo el teléfono como quiero.
Soy de los q piensan q si algo funciona no lo toques y t aseguro q el mio funciona muy pero q muy bien. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
custom rom aparte, con android 4.4.2 el telefono volaba, con al 5.0 es mas bonita, pero la gestion de memoria es algo inferior y los wakeup mucho mayores.
con custom rom el telefono no morira en bastante tiempo, cyanogen y otras estan ya en la 5.1.1 y cuando salga android 6.0 seguro que la portan tambien, pero de manera oficial samsung no hay esperanza de que saquen una nueva verison, como mucho subiran a la 5.02 |
|
||||
|
||||
Hay una página que dice que la 5.1.1 ya ha salido para el operador americano Verizon.
http://www.vcpost.com/articles/92612...ase-update.htm Por otro lado, según otras fuentes, la actualización se encuentra "on hold" (en pausa) He usado todas las versiones de Android que han pasado por el Note 3 y en mi opinión, Lollipop es la mejor sin lugar a dudas. A las pruebas me remito, usando una buena rom stock como "Project Artware" nadie me puede decir objetivamente que hay otra rom KitKat mejor. Otra cosa es que estemos acostumbrados a una versión concreta y nos dé pereza cambiar por el tema de configurarlo todo a nuestro gusto y tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No se si tendría o no que ver pero ese supuesto update es para el note 3 exynos octa, no para el nuestro, que es el qualcomm quadcore. Supuestamente, seguiríamos igual.
|
|
||||
|
||||
Hala, ahí tenéis la primera romTouchwiz 5.1.1 (portada del Note 5)
Saludos |
|
Parece que para la variante exynos está planificada la 5.1.1 en Noviembre
![]() Última edición por infernoMP Día 22/09/15 a las 18:45:16 |
|
||||
|
||||
Y más zascas
|
|
Y para la internacional que nos den. Como no llevamos su birria de procesador. ...
|
|
Ese listado es solo las variantes exynos 5410/20/22 y 30 de los S4, note 3, S5 y alpha respectivamente. Evidentemente habrá otro para las variantes qualcomm solo que hemos tenido la mala suerte de que no se ha filtrado aún. (No van a dejar el S5 sin actualizar). Normalmente suelen planificar los despliegues a la vez o casi.
Tarde mas o menos Yo lo que espero son mejoras reales, no solo el cambio de numerito con la misma app de cámara, el fallo de la brújula y la misma gestión de RAM. De seguridad las últimas 5.0 ya vienen con el stagefright corregido por ejemplo y funcionan bastante bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:09 (GMT +2)