|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Meizu MX5 o OnePlus Two?
Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de terminal y no me decido entre estos dos smartphones.
Me encanta el diseño y la pantalla del Meizu MX5, pero también me gusta el S.O. del OP2. Destacar que puedo conseguir ambos por un precio muy parejo. Me gustaría saber cuales son los puntos positivos y negativos de ambos terminales de usuarios que los tengáis. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tambien dudé y lo elegí por:
- DISEÑO (acabado, peso, grosor, materiales) - Cámara - Sonido y me dejé por el camino - Actualizaciones - USB Type C
|
||||
|
||||
|
simplemente por el diseño, yo no tendría duda.
Puntos negativos a mi parecer: FlymeOS principalmente
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en todas las comparativas ponen bastante por encima la del OPT que la del meizu, hace mucho mejores fotos con poca luz y algo que por lo visto Meizu no sabe que existe como es el ESTABILIZADOR OPTICO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de terminal y no me decido entre estos dos smartphones.
Me encanta el diseño y la pantalla del Meizu MX5, pero también me gusta el S.O. del OP2. Destacar que puedo conseguir ambos por un precio muy parejo. Me gustaría saber cuales son los puntos positivos y negativos de ambos terminales de usuarios que los tengáis. Un saludo ![]() -Mas autonomía -Diseño parecido a Iphone -Pantalla con colores mas saturados -Que no te arda la mano con el 810. Cogete el OP2 si buscas: -Android puro, o incluso la posibilidad de cambiar de rom si no te gusta la que lleva ya que con el Meizu no vas a poder -Pantalla con mejores blancos -Mas posibilidades de personalizacion con las tapas traseras. Ambos van fluidos y tienen cámaras relativamente parejas(y buenas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||