|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Modo inmersivo en nuestro Moto G
Una de las incógnitas cada vez que voy a elegir un terminal es si tiene los botones dentro o fuera de la pantalla. En este caso me decanté por lo primero. Mala elección. Por mucho que Google lo recomiende, los desarrolladores echan por tierra sus argumentos realizando apps que claramente deberían de ocultar la barra de navegación pero no lo hacen. Entre los más señalados los de las cadenas de televisión (mitele, yomvi por ejemplo).
Esto hace que la experiencia sea frustrante y eche de menos un Galaxy. ¿Vosotros como lo solventais? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
O convives con ello o usas algún módulo de xposed que te permita forzar el inmersivo en las apps que quieras como App Settings, Force Immersive mode...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me importa, de todas formas yo pongo la NavBar bastante chica, a 36 DPI o 85% del tamaño original, dependiendo de la ROM o si uso XPosed o no. Es mas o menos el mismo tamaño. No obstante, si me llegara a molestar, seguramente usaria el modulo q te sugiere Joaquin, mas arriba.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con esta app, si quieres modificar aplicación por aplicación necesitas la versión "pro" pero "google es tu amigo"
Puedes ocultar la navbar sola, la barra de notificaciones sola o las 2 a la vez. El unico fallo que le veo es que cuando necesitas usar el teclado, tienes que hacer que aparezca la navbar, sino, no sale el teclado. https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive Hay muchas apps de ese tipo, busca immersive mode o auto hide soft key. Saludos!! Edito: Una imagen vale mas que mil palabras ;) ![]() La linea azul de abajo es para sacar la navbar, es configurable en color, anchura y efecto. Última edición por enano28 Día 17/09/15 a las 10:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Como no pienso rotear hasta que no cumpla la garantía (vamos, nunca salvo que sea imperativo) esta última opción me parece buena. Lo probaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hay apps para tener el modo inmersivo. También hay roms que lo tienen, y puedes configurar que apps quieres con el modo inmersivo y cuales no.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Power Toogles lo permite
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||