|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualización 09092015 icono muñeca en escritorio
Hola a todos tras actualizar a la nueva Rom, 20150909 de vez en cuando me sale un icono pequeño y flotante en el escritorio de una muñeca rusa, o algo así. Al pulsarlo sale publicidad de apps y juegos para descargar.
Alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el launcher original? Ese tipo de publicidad viene desde el Launcher X creo. Si instalas Nova Launcher o otro launcher de tu preferencia no saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió la muñeca y hoy a los tres días mw sale una jarra de cerveza y no encuentro el proceso para eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo al instalar y arrancar le di a cerrar y volvi a cambiar el launcher y nunca ,mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta hoy de esa muñeca, han sido unos segundos nada más y ha desaprecido, me dejó rayado porque no sabía si era algún virus pero deja más tranquilo saber que le ha pasado a más gente y es algo "normal" dentro de lo que cabe con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta que a mi me había salido uno que pone internet gratis, lo he borrado pero no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Solo launcher me da problemas pero el Nova launcher va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me sale el free internet, ni idea de como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Root Uninstaller, que permite congelar aplicaciones nativas o desinstalarlas.
Tengo congelado el Launcher, que es el que hace que salga este tipo de publicidad. Hermes, ¿seguro que no eres root? He leido que vienen ya rooteados estos dispositivos, llamame loco pero descargar el SuperSU de la tienda y mira a ver si lo eres jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root porque me hice unroot
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la aplicación del internet gratis, tengo el hola launcher así que debe ser otra aplicación la que lo hace saltar, la e borrado mil veces y sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia el Widget de Free Internet y lo logre quitar con el Avast antivirus,lo detecto con malware, supongo que os servira a todos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis cambiado el launcher y sois root
Hay que borrar el contenido de la carpeta custom/app_unremoveable y se acaba el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||