|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store Meizu M2 Mini
Buenas, me compré el Meizu hace 2 días (15/09/15) y tengo un problema con la Play Store.
El problema es el siguiente: Al intentar descargar o actualizar aplicaciones en Play Store, se queda en '' Descargando '' y no pasa de ahí, no me sale ningún error, simplemente no descarga. Es necesario que actualice Servicios de Google pero como tengo que actualizarlo en la Play Store pues no me deja. Espero que me podáis ayudar, saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía instalado o lo instalaste tu. Si venía ya, borra la app, y la de Ajustes de Google, y descarga el Google Installer de la store de meizu, a ver si así tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó algo parecido, es por los bloqueos de permisos del meizu, no sé porqué no permitía conectar... reinstalé la rom y a la primera
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Aptoide, en esa app es posible descargar el Google Installer? Y otra duda : Cómo puedo desinstalar la Play Store y el Ajustes? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has conseguido encontrar otra solución a este problema? Es que no soy muy entendido y no quiero fastidiar el móvil... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con la play store, me daba un error cuando quería instalar cualquier app, intenté 1000 soluciones distintas de la gente que hablaba en los foros y nada me sirvió.
Se me solucionó restableciendo de fábrica. Inicie sesión con mi cuenta flyme y después lo primero que hice fue instalar Google installer con el app center de meizu y ya como la seda. Ojalá se te solucione fácil. PD.: ya está disponible flyme 4.5.3.2c para nuestro m2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con la play store, me daba un error cuando quería instalar cualquier app, intenté 1000 soluciones distintas de la gente que hablaba en los foros y nada me sirvió.
Se me solucionó restableciendo de fábrica. Inicie sesión con mi cuenta flyme y después lo primero que hice fue instalar Google installer con el app center de meizu y ya como la seda. Ojalá se te solucione fácil. PD.: ya está disponible flyme 4.5.3.2c para nuestro m2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu comentario... ☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315
Está claro que donde lo compraste tocaron el móvil con el fin de ponerte playstore, y la cagaron. Bajate rom A (rom universal) tal y como pone el tutorial y reinstala borrando datos de usuario. Empezarás de 0 pero es lo que toca. Una vez lo hayas hecho, entras en el appcenter y descargas Google Installer, abres la aplicación y le das a instalar. Y ya tendrás los servicios de Google con Playstore funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que donde lo compraste tocaron el móvil con el fin de ponerte playstore, y la cagaron. Bajate rom A (rom universal) tal y como pone el tutorial y reinstala borrando datos de usuario. Empezarás de 0 pero es lo que toca. Una vez lo hayas hecho, entras en el appcenter y descargas Google Installer, abres la aplicación y le das a instalar. Y ya tendrás los servicios de Google con Playstore funcionando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dejado y actualizado la versión C?
Entiendo que si no vas a utilizar el 4G no sería necesario realizar el cambio a la versión A? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que donde lo compraste tocaron el móvil con el fin de ponerte playstore, y la cagaron. Bajate rom A (rom universal) tal y como pone el tutorial y reinstala borrando datos de usuario. Empezarás de 0 pero es lo que toca. Una vez lo hayas hecho, entras en el appcenter y descargas Google Installer, abres la aplicación y le das a instalar. Y ya tendrás los servicios de Google con Playstore funcionando. ![]() Vale, el problema está solucionado y me lo ha solucionado Psycotron... Muchas gracias... un usuario muy recomendado!!!!! Gracias gracias gracias Última edición por oscarrq3 Día 18/09/15 a las 21:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he tenido ese problema y lo he solucionado apagando el movil y dandole al volumen + y al power a la misma vez, depues a la primera opcion, y se instala la version con la appcenter de meizu, despues hay que descargarte las google apps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinter11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||