|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Venice, nuevas imágenes reales y novedades sobre su software
BlackBerry Venice, nuevas imágenes reales y novedades sobre su software ![]() Leemos en andro4all.com Por todos es sabido que BlackBerry nos está preparando una BlackBerry con Android, que por el momento responde al nombre de BlackBerry Venice. Un dispositivo para buscar un nuevo nicho de mercado y con energías renovadas, y ningún sistema mejor que Android para intentar volver a tener la fuerza que tuvo en el pasado la compañía americana. Entre rumores y filtraciones ya hemos conocido parte de las supuestas especificaciones de la BlackBerry Venice, y también su aspecto físico, con teclado incluido. Ahora, nuevas imágenes han salido a la luz, y se confirman también algunos datos. Los chicos de Android Authority han recibido nuevas imágenes exclusivas de la BlackBerry Venice, en las que la podemos observar con bastante detalle su chasis, su teclado QWERTY deslizante, e incluso algunas características de su software. Así, en base a estas imágenes y a lo filtrado anteriormente, podemos dilucidar en gran parte cómo será esta BlackBerry con Android. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito el condenado
|
||||
|
||||
|
Interesante veamos en un futuro so resulta ser un éxito y la compañía vuelve a sus días de triunfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tiene una pinta increíble. Hacia tiempo que no se veía algo tan interesante. No digo bueno o malo porque hasta que no lo tenga en la mano y vea que tal funciona el mecanismo, que tan ancho es y lo cómodo que sea teclear con el... pero tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Si, seguro que con ese diseño se vende mucho. Es lo que la gente estaba esperando, desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llega con demasiados años de retraso, además, ya habéis visto el "éxito" de otros smartphone´s con teclado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta si el precio no es excesivo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonito hasta me gustaria tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, pero desde mi punto de vista muy tarde...
si se hubiera subido al carro ganador hace años, la situacion de blackberry seria otra... y me atreveria a decir que seria uno de los 3 primeros fabricantes de android (bruja lola XD) |
|
|
||||
|
||||
|
pintaza el mvl¡¡ se echa de menos esos teclados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Todo gama alta, lo malo es que el precio tambien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||