|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Phonehouse al 15% del 17 al 19 de septiembre
Pues eso, por si alguno se quiere aprovechar, me parece q ese, 15% es para gastar en tienda, pero menos da una piedra...
Ojo! No tengo nada q ver con la tienda, simplemente llevo días detrás de él y de casualidad vi la oferta. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_druyda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso !
Última edición por ckmurbano Día 17/09/15 a las 09:36:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ayer lo compre en mediamark a última hora y solo quedaba el negro, aunq me gustaba el dorado. Entonces indagando encontré esta oferta, y está mañana devolví el de mediamark (no lo desprecinte por las dudas) y acto seguido lo cogí en The Phonehouse.
Ese 15% equivale a 120€ para llevarte lo q quieras de la tienda... Os digo una cosa, o pillais un móvil de segunda mano o una smartband u os vais a volver locos eligiendo cosas como me ha pasado a mi.. ! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También en fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o ya no veo que ese 15% lo tengas que cambiar por productos en tienda, y veo los precios de los samsung directamente con un 15% de descuento, y en el apartado info ya no aparece lo de cambiar en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno y sale con el descuento aplicado 679€.
Como no puedo pedir otro con vodafone me tiro a esta oferta que no está nada mal la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo puede confirmar al 100% estaría bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado por tienda, si lo compras en la tienda, pagas el terminal completo, y el 15% para gastar allí, la oferta de descuento "a pelo" es si lo compras vía web, pero no en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion esta siendo un autentico desproposito.Yo cogi uno ayer a primerisima hora,estuve todo el dia atento a la web, y la web cambió de terminos y condiciones lo menos 3 veces.
He conseguido la devolucion del dinero sin haberlo ni recogido, pero es como pa denunciarlos por estafa.Tengo pantallazos de los mil y un cambios que han hecho y la web ahora mismo sigue igual de estupenda, en cada sitio dicen una cosa. Te venden un descuento directo a primeras, luego ya la cosa cambia y pasa a ser un vale de dinero para utilizar ese mismo dia.Al principio decian que podias gastar el dinero en CUALQUIER COSA de phone house (mi pedido era diferente a los que simulé por la tarde) y luego que solo en accesorios ( los oficiales mas caros que en ningun lado, como no).En la web siguen anunciado el movil a 679€.....A mi al final me cobraron 799€ sin hacerme descuento, darme el vale ni nada, ya el colmo! DE VERGUENZA vamos, me han acabado quitando las ganas de finalizar mi compra con ellos y ya he conseguido uno de 64GB en Vodafone. Fatal. Edito:Esto ya es surrealista, simulo otro pedido y AHORA SI APLICAN EL DESCUENTO DIRECTO.La de devoluciones y reclamaciones que van a tener! Última edición por XTRIPLEX Día 19/09/15 a las 02:44:48. Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 17 y me lleve el 15% en accesorios como he dicho antes, pero intenté q me lo hicieran en descuento directo, y me dijo el chico q eso era si lo comprabas por Internet. Como me urgia lo compre en el momento y me lleve media tienda.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aveis fijado que sale un edge plus de 128 gigas en phonehous pero dice agotado...pero si de 128 no existe o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el chico me dijo que sólo vendían el de 32, ni bajo pedido vendían ni de 64 ni de 128; tanto en Edge plus como en Edge...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||