|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda compra HTC 820
Buenas, tengo una duda con respecto a este móvil. Estoy pensando en comprarselo a mi novia pero no se si la app Link2sd funciona bien en este movíl, a ver si alguien que la tenga puede aclararme la duda. Gracias por vuestra atención.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil con Rom Discovery y si me dices para qué sirve la aplicación, hago la prueba en el mío y te comento
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es para mover apps a la sd, pero solo me vale con la versión completa
También me sirve saber si se pueden mover las apps con el mismo móvil o si se puede elegir la sd como almacenamiento predeterminado jejeEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas , ahora leo , si claro que se puede , puedes predefinir donde quieres las fotos y aplicaciones y desde ajustes aplicaciones también se pueden mover.
Esta claro que hay aplicaciones que no se pueden mover porque necesitan estar en la memoria interna. Un saludo. |