ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
La mejor rom stock 5.1.1?

Busco una rom stock 5.1.1 que practicamente no este modificada (Liteada o quitandole cosas sin importancia me vale) para flashear por recovery osea en formato .zip y con buen consumo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
cepos58 cepos58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047656

Esa Rom es la que tengo, bastante buena. Si la quieres sin programas basuras puedes instalar el deodex que dejó el autor.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Busco una rom stock 5.1.1 que practicamente no este modificada (Liteada o quitandole cosas sin importancia me vale) para flashear por recovery osea en formato .zip y con buen consumo?

La de @cachanilla86 es justo lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Personalmente creo que lo mejor es apañarte tu propia rom STOCK, un estilo a lo que hace cachanilla86, pero con la versión que a ti te apetezca dependiendo del pais que tengas ganas, los mods que tengas, e incluso una version superior de SuperSu2.49 y versiones superiores de recovery además de mods adicionales

Resumen, tu propia Stock-Rom-Rooted
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Tal como lo quieres...

1. La de @cachanilla86 que es versión .540 US pre root + recovery. Excelente sin problemas. En cuanto a lo del consumo, tratándose de lollipop 5.1.1 te da justo para el día. No es culpa de la ROM en mención, es general en todas las basadas en 5.1.1
2. La de @pauloantunes es justo una stock basada en la versión española, pre root y con el recovery. La versión es .580, un poco más actualizada que la anterior. Esta es más pura y el autor sólo le agregó el súper su y el recovery.

Con cualquiera de las dos vas a la fija en lo que buscas.

Use en los últimos meses la versión US de cachanilla y como todo lo de el... Confiable y excelente. Desde ayer llevó la ES.580 de pauloantunes y va muy bien. Con esta me pienso quedar hasta nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Tal como lo quieres...

1. La de @cachanilla86 que es versión .540 US pre root + recovery. Excelente sin problemas. En cuanto a lo del consumo, tratándose de lollipop 5.1.1 te da justo para el día. No es culpa de la ROM en mención, es general en todas las basadas en 5.1.1
2. La de @pauloantunes es justo una stock basada en la versión española, pre root y con el recovery. La versión es .580, un poco más actualizada que la anterior. Esta es más pura y el autor sólo le agregó el súper su y el recovery.

Con cualquiera de las dos vas a la fija en lo que buscas.

Use en los últimos meses la versión US de cachanilla y como todo lo de el... Confiable y excelente. Desde ayer llevó la ES.580 de pauloantunes y va muy bien. Con esta me pienso quedar hasta nueva actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /