|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() A las puertas de la actualización, iOS 8 es el utilizado en el 91% de los dispositivos Apple ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Claro, es que si actualizas no te puedes echar a atrás!!
me gustaría ver que porcentaje habría si se pudiera elegir la versión que quieres instalar. mucha no fragmentación pero a cambio de dejarte el móvil/tableta hecho un asco y encima tener que aguantarte. está bien que tiene 4-5 años (y tampoco se le puede pedir tanto como antes) pero coño si ves que no va bien, no hagas eso, déjalo en una versión más antigua y que vaya "perfecto". Última edición por Schnedi Día 16/09/15 a las 19:00:49. |
|
||||
|
||||
Es algo en lo que indudablemente IOS aplasta a android en la NO fragmentación , algo que es imposible en google.
|
|
||||
|
||||
¿Y con iOS9 se despide el iPhone 5? Lo digo porque con iOS7 el 4 andaba asquerosos y con iOS8 el 4S andaba para llorar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Iphone 4s no anda para llorar con Ios8, te lo digo porque le tengo ademas del 5s y del 5c y te puedo decir que van todos bien salvando las distancias de los procesadores esta claro.
|
||||
|
||||
me gustaría ver que porcentaje habría si se pudiera elegir la versión que quieres instalar. mucha no fragmentación pero a cambio de dejarte el móvil/tableta hecho un asco y encima tener que aguantarte. está bien que tiene 4-5 años (y tampoco se le puede pedir tanto como antes) pero coño si ves que no va bien, no hagas eso, déjalo en una versión más antigua y que vaya "perfecto". ![]() |
|
||||
|
||||
claro que se me acaba más rápido de lo normal ya que tengo hecho el "jailbreak" y por lo tanto varias extensiones todo el tiempo funcionando. yo no me quejo la verdad, el rendimiento de momento me parece muy bueno, pero los que tienen iPhones 4/4S ya no tanto. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en el iphone,y el ipad y ipod están en proceso,a primera vista han pulido el diseño de la interfaz,la fuente,la multitarea,e implementa funciones nuevas como la opción de elegir la calidad de video para grabar,ajustes de batería y economizador,el volver directo a donde estabas cuando pulsas una notificación,la carpeta iCloud drive...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esas funciones ya estaban, me refiero a que están ampliadas,ahora puedes ver la bateria del reloj en las notificaciones,y un modo de bajo consumo en el que se deshabita la comprobación del correo,actualizaciones y efectos visuales,bajar la calidad de 4k a 1080 o 720 y elegir fps si es nuevo,supongo que por la opción de grabar en 4k y el tamaño de los videos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis esa palabra grabada a fuego y la decís mas que el propio Apple,os sale cada vez que hay una noticia...
innovar. (Del lat. innovāre). 1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades. |
|
||||
|
||||
Esas funciones ya estaban, me refiero a que están ampliadas,ahora puedes ver la bateria del reloj en las notificaciones,y un modo de bajo consumo en el que se deshabita la comprobación del correo,actualizaciones y efectos visuales,bajar la calidad de 4k a 1080 o 720 y elegir fps si es nuevo,supongo que por la opción de grabar en 4k y el tamaño de los videos.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
me gustaría ver que porcentaje habría si se pudiera elegir la versión que quieres instalar. mucha no fragmentación pero a cambio de dejarte el móvil/tableta hecho un asco y encima tener que aguantarte. está bien que tiene 4-5 años (y tampoco se le puede pedir tanto como antes) pero coño si ves que no va bien, no hagas eso, déjalo en una versión más antigua y que vaya "perfecto". ![]() Con las actualizaciones se van cargando los dispositivos. Como los iPhone 4, que con iOS 6 volaban y con iOS 7... Bueno, lo mejor era recomendar que no se atualizara. Por otra parte, en iOS 8 todavía no se pueden hacer cosas que Gingerbread ya permitía... Yo siempre digo lo mismo, para qué la última versión en android mientras las apps que usas funcionen? |
|
|
||||
|
||||
Eso sí, llevas el último numerito hay puesto, que queda super chulo (si no pagas el precio de tener un dispositivo no tan nuevo al que la última versión de iOS te lo deja más lento que el caballo del malo, claro). |
![]() |
![]() |
||||||
|