|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps de Orange
Wenas.
Acabo de activar mi línea con Amena, y lo primero es que me indica que puedo instalar apps de Orange. Podéis verlo en el pantallazo que adjunto. Screenshot_2015-09-16-12-51-48.jpg ¿Me recomendáis que las instale? ¿Todas ... ninguna ... alguna? ?Alguna es un widget para mostrar el consumo de datos y así controlarlo? Mi móvil es libre. THX mil.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 16/09/15 a las 13:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Instala la app de amena si te apetece (no creo que la app de orange para mirar consumos y facturas te funcione, al ser de amena), aunque suele fallar como una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo casi un año con Amena. Te recomiendo, como mucho, la app de Amena para ver el consumo, como te dice Yeeeremy. Mi teléfono, a pesar de ser "libre" trae esas y otras app de Orange porque lo compré en la web de Amena y NUNCA las he utilizado, me ocupan espacio en la memoria del dispositivo para nada.
Un abrazo! PD: Mira bien si tienes buena cobertura interior, ya que en el foro de la Comunidad Amena cada día hay más quejas de la bajada de cobertura que estamos teniendo últimamente. |