LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
pekasp pekasp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pantallas diferentes entre dos G3

Hola a todos

Es la primera vez que abro un post en este foro, pero desde hace un par de dias hay un tema que me inquieta.

Llevo con mi LG G3 casi un año y estoy muy contento con él, es un gran móvil y nunca me ha dado problemas. Un amigo hace unos meses quería comprarse un teléfono y no dudé en recomendarle éste, así que después de probar el mío se lo compró. Hasta aquí todo normal. Lo raro vino hace un par de días, cuando estando sentados uno al lado del otro con los teléfonos encima de la mesa (mismo nivel de brillo sin modo automático), me fijé en que el mío "brillaba" mucho menos que el de mi colega. Después de fijarme en eso estuve comparando ambos, misma versión, mismo hardware, misma actualización (v20h),etc... pero lo que también cambiaba eran las animaciones entre pantalla. En su teléfono al acceder a una aplicación, ésta "viene" desde abajo de una manera fluida, mientras en el mío aparece la aplicación y después "carga" el contenido en la pantalla.

¿Alguna idea de por qué puede pasar esto? Lo de las animaciones me la trae un poco al pairo, pero el brillo de la pantalla me tiene mosqueado....

Saludos y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Eso de que carga desde abajo no lo entiendo. Pero vamos que si puede ser que tu movil tenga menos brillo que el de tu colega. A lo mejor se soluciona flaseando una rom de otro pais o en una actualizacion... No se puede saber a ciencia cierta. Cuando salió el g3 algunos reportaban que tenia unos colores mas apagados que despues se fueron solucionando con actualizaciones por parte de LG. Yo he tenido 3 g3 y creo que este se ve mejor en la calle que el primero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Lo de las animaciones es porque el teléfono desactiva las transiciones de las animaciones (desconozco la razón). Entra en opciones avanzadas y pon la escala de animación en 1x:

uploadfromtaptalk1442405954948.jpg

Saludos
Viejo 16/09/15, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Deidas, animaciones solucionadas.

Lo del brillo de la pantalla le veo peor solución, es de Movistar (libre en teoría pero de Movistar al fin y al cabo) y si lo llevo a la tienda lo enviarán al SAT propio de Movistar para abrirlo, cosa que no me hace ninguna gracia porque funcionar funciona bien. Como dudo que me den uno nuevo, probaré a instalarle alguna ROM en un futuro a ver si mejora el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Lo del brillo ya se habló en otro post y parece ser (no se sabe a ciencia cierta) que las pantallas las no son del mismo fabricante, es decir, LG encarga su fabricación a distintos fabricantes y por eso la diferencia de brillo entre unas y otras dependiendo de cual te toque en tu teléfono.

Según he podido leer en otros lugares, es una práctica bastante común en casi todos los fabricantes de teléfonos móviles (en algún sitio leí que Samsung lo hace mucho y también con sus cámaras).

Yo tengo dos G3 y en uno la pantalla brilla más que en otro.

Lo que sí es cierto es que solo se aprecia cuando los ves juntos, por separado los dos se ven bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Los fabricantes son LG y Japan Display. LG utilizó sus pantallas (las buenas) para las primeras hornadas despues empezaron a utilizar las de Japan Display para el SAT y para ir recortando gastos... Hay bastante diferencia entre ellas, pues la de Japan Display tiene un color amarillento y menos brillo.
Os lo digo yo que los muy perros me cambiaron a la pantalla mala y al comparar con CUALQUIER movil se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Los fabricantes son LG y Japan Display. LG utilizó sus pantallas (las buenas) para las primeras hornadas despues empezaron a utilizar las de Japan Display para el SAT y para ir recortando gastos... Hay bastante diferencia entre ellas, pues la de Japan Display tiene un color amarillento y menos brillo.
Os lo digo yo que los muy perros me cambiaron a la pantalla mala y al comparar con CUALQUIER movil se nota bastante.
Y no has pedido que te la vuelvan a cambiar?o dicen que nada?
Es un tema que mosquea la verdad

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Y no has pedido que te la vuelvan a cambiar?o dicen que nada?
Es un tema que mosquea la verdad
Lo lleve a the phone house, tardaron 2 semanas y a la vuelta del SAT me dijeron que las pruebas que le habian hecho al movil habian salido todas bien.. Paso ya de dejarlo otras 2 semanas. Ademas la pantalla me salió gratis sin tener garantia. A caballo ragalado, no le mires el diente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me alegra haber encontrado este post. Un amigo compró dos G3 a la vez en la misma tienda. Los dos lo tenemos flasheado con la ROM Cloudy 2.5 y con los ajustes de brillo y demás en los mismos niveles, el mío tiene un toque ligeramente más amarillento en comparación la suyo que se ve de un blanco más puro. La verdad es que no sabíamos por qué, pero ahora que leo lo de que, al parecer, hay dos fabricantes de pantallas ya parece tener sentido.

Tal y como han comentado, es algo que se nota si los comparas uno junto al otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro de haber abierto el post entonces¡¡

A ver, no es que se vea mal, pero es cierto que cuando comparas ambas pantallas te quedas fastidiado si te ha tocado la "amarilla".
Lo raro es que mi LG G3 fue comprado en Noviembre de 2014, y mi amigo lo compró en Febrero de 2015, así que por lógica, el mío debería llevar la pantalla decente por ser más moderno...

En fin, es lo que nos ha tocado. Habrá que intentar que no se nos pongan al lado con uno de pantalla más blanca para que no se note jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:39:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /