|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pasar apps a la sd
hola me he comprado un remi note 2 de 16 gb mi duda es como puedo pasar las apps y juegos a la sd que le he puesto de 16gb ya que la memoria interna ya se me esta agotando gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias victorajedrez9, creo recordar que en alguna parte leí que no se podian pasar las aplicaciones a la sd en esa versión de android. Aunque ya te digo, no se hasta que punto estoy en lo cierto. A ver si algún compañero mas puesto en el tema te puede aclarar tus dudas. Yo tenia esas mismas preguntas, y no quise jugarmela así que me pillé el de 32 gb que viene de camino. Bueno, ya nos contarás tus experiencias. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que pasar a la sd lo que he leido es qe aumentas la particion de la memoria nterna con la sd, estoy liado y no he podido mirar mas pero hay un tuto por el foro de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para pasar aplicaciones a la SD se llama Link2SD.
Lo primero es preparar la micro sd,formatearla en fotmato en fat 32 y ext te pongo un video para que lo veas. Despues te bajas de play store https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es y despues de tener la micro sd preparada ya mira este video En el movil de mi niña se lo puse si,te da error al montar la particion,cambia a ext3 o4 |
|
|
||||
|
||||
|
he leído en algún sitio que cuando las apps están en la SD la apertura de las mismas puede ser más lenta y puede dar lags, no se si es cierto, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para pasar aplicaciones a la SD se llama Link2SD.
Lo primero es preparar la micro sd,formatearla en fotmato en fat 32 y ext te pongo un video para que lo veas. Despues te bajas de play store https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es y despues de tener la micro sd preparada ya mira este video En el movil de mi niña se lo puse si,te da error al montar la particion,cambia a ext3 o4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la particion se puede hacer desde el twr rwcovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARAR el carro, creo que he leido también que con TITANIUM BACKUP también lo puedes hacer, pero recuerda que debes ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con foldemount?
|
![]() |
Estás aquí
|