bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Problema Wifi

Buenas.
Os explico el problema que tengo con mi bq. Tenia el E4.5 hace unos años y tras 3 o 4 reparaciones en el soporte me lo cambiaron por un E5 Hd. Bueno pues desde hace unos meses mientras estoy usandolo, el wifi deja de funcionar (a pesar de que indica que está conectado en todo momento) y tengo que estar reiniciando el dispositivo para volver a tener wifi ya que no se soluciona de ninguna otra manera.
No es problema del router porque todos los demás positivos funcionan correctamente.
Alguna sugerencia? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@juancar14 ¿Has probado si conectando a alguna red WiFi diferente el funcionamiento es el mismo?

Saludos,
Viejo 16/09/15, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@juancar14 ¿Has probado si conectando a alguna red WiFi diferente el funcionamiento es el mismo?

Saludos,

En todas las redes wifi me pasa. No solo en la de mi casa. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Buenas noches:

@juancar14 Prueba desactivando el ahorro de energía en Wi-Fi . Para ello, entra en Ajustes - Wi-fi - Opciones - Ajustes avanzados - Optimización de Wi-fi (Hay que desactivar la opción) y Usar en suspensión (Selecciona la opción siempre).

Si el problema persiste, nos seria de utilidad saber si queda el icono de Wi-Fi en color naranja en la barra de notificaciones y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@juancar14 Prueba desactivando el ahorro de energía en Wi-Fi . Para ello, entra en Ajustes - Wi-fi - Opciones - Ajustes avanzados - Optimización de Wi-fi (Hay que desactivar la opción) y Usar en suspensión (Selecciona la opción siempre).

Si el problema persiste, nos seria de utilidad saber si queda el icono de Wi-Fi en color naranja en la barra de notificaciones y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
El icono de WiFi desaparece pero al ir a ajustes para conectar a mi red me dice que está conectado y pruebo a desconectar y conectar y el problema sigue. He cambiado la configuración como me indicasteis a ver si funciona. <En todo caso aqui dejo el número de compilación: 1.6.6_20150618-1313
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@juancar14 Muchas gracias por los datos.
Informarte que dispones de una versión de Android para tu terminal a la versión Lollipop. Puedes actualizar el terminal entrando en "Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones de sistema" y seleccionando "Actualizar a Lollipop". Sigue los pasos que aparecen en pantalla para completar el proceso.
Una vez hayas realizado la actualización, comprueba si el problema queda resuelto.

Saludos,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 15:10:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /