|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZEBLAZE CRYSTAL - Smartwatch elegante, resistente, sumergible, cómodo...
REVIEW ZEBLAZE CRYSTAL
Nuevo smartwatch de la marca con unas buenas espectativas. El terminado es precioso, elegante y muy cómodo para llevar, con bastantes utilidades practicas y un funcionamiento fluido y sencillo. Por los materiales, el acabado, imagen y precio estamos ante un gran smartwatch o wearable que cumple con sus funciones y nos da un amplio abanico de posibilidades. Tenemos la opción de color en blanco y negro pero pesonalmente me gusta mucho mas en negro por el look elegante y solido de este modelo. Con su cuerpo de acero inoxidable, cristal templado para proteger la pantalla, pantalla HD IPS, un procesador MTK2502, correa de cuero y multiples utilidades el mercado chino avanza en calidad y terminado dando un paso adelante. ![]() ![]() FOTOS ORIGINALES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPECIFICACIONES: Pantalla: 1.54 pulgadas táctil con resolución 240 x 240 píxeles e inyección bicolor. Procesador: Mediatek MTK2502. Memoria RAM: 128 MB. Memoria interna: 64 MB. Conectividad: Bluetooth 4.0 (rango de distancia entre 6-10 metros). Resistente al agua: Sí, certificado IP65 (no sumergible). Materiales: acero inoxidable y cuero. Batería: 280 mAh con una autonomía en standby de +/- 72 horas y de 8 horas en uso. Compatibilidad: iOS / Android. Contenido de la caja: 1 x Zeblaze Crystal Smartwatch, 1 x cable de carga y 1 x manual de instrucciones en inglés y chino. Funciones principales: Teléfono: aviso de llamadas perdidas y sms sin leer, marcación, responder llamadas y agenda de contactos, sincronización con nuestro smartphone ofreciéndonos notificaciones y control remoto de la cámara y el reproductor de música. Monitor de salud y estado físico: podómetro, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, monitor de frecuencia cardíaca Otras funciones: alarmas, modo antipérdida, predicción del tiempo. VIDEO - UNBOXING - PUESTA EN MARCHA [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ima7tUSOQF8[/video] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En las fotos podemos ver este Zeblaze Crystal trabajando con diferentes utilidades como la reproducción de música, consultando el tiempo, mirando las pulsaciones o el calendario. FOTOS Y DETALLES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En las fotos podemos ver al detalle la elegancia y el terminado de este gran smartwatch. APLICACIONES MOVIL En Play Store podemos descargar Fondo Wear para poder controlar los datos que nos ofrece este smartwatch y enlazarlo con el teléfono. Funciona perfectamente haciendo llamadas, recibiendo, reproduciendo música, haciendo fotos desde él... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podemos ver algunas de las utilidades con el programa para nuestro teléfono, que aun no se ha traducido al castellano. ![]() ![]() Estas fotos has sido realizadas desde el disparador del mismo Zeblaze Crystal. Estamos ante un smartwatch muy completo y potente pese a no llevar Android Wear que salvo al tema de batería y algún detallito me ha sorprendido muy gratamente y que utilizaré diariamente por la comodidad y seguridad que me ofrece. PROS: - Calidad de materiales. - Facilidad de uso. - Funcionamiento estable. - Responde rápido. - Calidad de pantalla. - Calidad de sonido en potencia de alertas y llamadas. - Sensor cardiaco preciso. - Resistente al agua. CONTRAS: - Batería escasa. - Volumen bajo al escuchar música. - La aplicación para los controles de sueño y podómetro es algo escasa, deberían ampliarla. ![]() ![]() Lo podemos encontrar en el siguiente enlace de Myefox al precio de 62,99 € http://www.myefox.es/zeblaze-crystal...toot-g-1249234 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a freiserk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya 2 hilos abiertos sobre este reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay hilos, pero ninguno con una review con el reloj en las manos ya que lo que había eran videos e imágenes fabricante.
Buen aporte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en Gearbest hay varios a un precio menor de los 50€ pronto se termina ya
http://www.gearbest.com/zeblaze-_gear Última edición por Dizzy1980 Día 20/09/15 a las 20:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hay varias web, que lo tiene en hora feliz, compra flash, o como lo quieras llamar, a mitad de precio, por 33 dolares. En Focalprice, hasta el 30 de septiembre, 10 unidades a este precio cada día, empieza a las 11 de la mañana. En Antelife-Coolicool de forma similar. En Pandawill, los miercoles que quedan de este mes, tambien a las 11. Espero que esto no se considere spam, y se vea como una oportunidad para los interesados en este modelo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido conectarse normalmente a la qplicacion?cuando le das a login o registrar,no me sale nada, se queda en la misma pantalla.
Última edición por Blacjaac Día 25/09/15 a las 22:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que te haga una pregunta de funcionamiento....Lo he configurado todo correctamente, pero cuando me llaman no quiero usar el reloj y sin embargo al responder desde el telefono siempre se me establece la comunicacion por el reloj. ¿ como se deshabilita esta opción? he intentado desactivarlo desde los ajustes del bluetooth pero al hacerlo me desconecta directamente del reloj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la review, me ha sido muy util-
Si no te importa que te haga una pregunta de funcionamiento....Lo he configurado todo correctamente, pero cuando me llaman no quiero usar el reloj y sin embargo al responder desde el telefono siempre se me establece la comunicacion por el reloj. ¿ como se deshabilita esta opción? he intentado desactivarlo desde los ajustes del bluetooth pero al hacerlo me desconecta directamente del reloj. Un saludo ![]() Cada sistema tiene sus menús, mira a ver si encuentras algo por ese lado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con lollipop puedes leer mensajes de Whatsapp en la notificación o solo aparece quien te lo ha mandado y la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden leer, lo único que yo no he sido capaz, es leerlos cuando te entran 2 o mas, te avisa de que tienes x mensajes de whatsapp, pero no puedo verlos individualmente.
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace unos dias todo muy bien por ahora , muy buena review pero una cosa que yo pregunto en los grupos de whatsapp te notifica mensaje por mensaje aunque en el telefono lo tenga silenciado el grupo y es un poco coñazo , ya sabeis que los grupos no paran de escribir, alguien que me ayude.....asi como poder meterle mas watch faces
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LOLLIPOP si se pueden leer varios mensajes en el reloj. Uso ONEPLUS ONE con LOLLIPOP y funciona bien con app fundo wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo este reloj y no me enciende ,alguien que me pueda ayudar ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal resultado os están dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, una duda... ¿El sensor cardíaco muestra de forma continua o es de los que analizan en un momento determinado?
Reedito: Acabo de encontrar, en un analisis de este modelo, que dispone de una funcionalidad que denominan "Heartrate repeat" que aparentemente muestra tiempo real, con actualización constante, las pulsaciones que tenemos y además va marcando las oscilaciones con una especie de grafico. Última edición por MarcosJRS Día 29/03/16 a las 17:25:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||