Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
cotisca cotisca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Si restauro de fabrica pierdo la opcion de recuperar mensajes y contactos?

samsung gt-s7560 con Android 4.04 con reinicio cada pocos segundos tras ponerle otra bateria y se restauro solo,borrandose todos los datos,entre ellos sms's y Whatsapp,por lo que antes de flashearlo intente recuperar los datos con Dr.Fone y Jihosof Android Phone Recovery,pero falla el proceso al reiniciarse durante el mismo.
Mi pregunta es si existe alguna herramienta para intentar leer la memoria y hacer el intento de recuperacion,antes de reestablecerlo de fabrica e intentar flashearla la ultima ROM disponible.
Es bastante impotante poder recuperar esos sms's e historiales de Whatsapp,por lo que aun no toque nada con la esperanza de que exista 1 solucion.
Gracias x vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Con whatsapp puedes hacer copias de seguridad con la opción que da de sincronizar con drive.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Con whatsapp puedes hacer copias de seguridad con la opción que da de sincronizar con drive.
Pero no de todas las conversaciones, por ejemplo, no se puede guardar una conversación entera, desde el primer dia que empezaste a hablar hasta ahora si es de mas de 3 meses creo.

Lo intenté y aunque en watsapp me sale desde el primer dia la conversación almacenada en el watsap, no la puedo pasar entera a drive.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
cotisca cotisca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Ya,pero el tema es q tras pasar eso,se instalo whatsapp y todas las conversaciones estaban vacias,igual no estaba la opcion de sincronizar activada...El tema es q no se si aun puede haber info en la memoria del movil y forma de recuperarla,pues con todos los programas q probe,falla en el proceso de recuperacion al reiniciarse el movil y entrar en bucle,alguna otra cosa q pueda hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /