|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro de fabrica pierdo la opcion de recuperar mensajes y contactos?
samsung gt-s7560 con Android 4.04 con reinicio cada pocos segundos tras ponerle otra bateria y se restauro solo,borrandose todos los datos,entre ellos sms's y Whatsapp,por lo que antes de flashearlo intente recuperar los datos con Dr.Fone y Jihosof Android Phone Recovery,pero falla el proceso al reiniciarse durante el mismo.
Mi pregunta es si existe alguna herramienta para intentar leer la memoria y hacer el intento de recuperacion,antes de reestablecerlo de fabrica e intentar flashearla la ultima ROM disponible. Es bastante impotante poder recuperar esos sms's e historiales de Whatsapp,por lo que aun no toque nada con la esperanza de que exista 1 solucion. Gracias x vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp puedes hacer copias de seguridad con la opción que da de sincronizar con drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté y aunque en watsapp me sale desde el primer dia la conversación almacenada en el watsap, no la puedo pasar entera a drive. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero el tema es q tras pasar eso,se instalo whatsapp y todas las conversaciones estaban vacias,igual no estaba la opcion de sincronizar activada...El tema es q no se si aun puede haber info en la memoria del movil y forma de recuperarla,pues con todos los programas q probe,falla en el proceso de recuperacion al reiniciarse el movil y entrar en bucle,alguna otra cosa q pueda hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||