|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM B136a
Hola
He instalado la ROM B136a del dia 14 de la web de Huawei y en la información del teléfono me aparece esto: Número de modelo hi6210sft Compliación: BalongC50B311 Segun he leido en los foros esto no es correcto y debería salirme esta compliación: ALE-L21C432B136 Decir que venia de una rom B130 y el terminal es de orange pero en teoria libre He intentado instalar un step2 sacado del tutorial de actualización B052: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 por el menu de actualización del teléfono pero me da error al instalarlo.Supongo que es porque es una version mas antigua Segun el manual que acompaña a la ROM de Huawei habría que instalar un "step2" (vendor package UPDATE.APP ) pero no sé de donde descargar uno válido. Me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo? Si se queda el telefono tal y como está ahora que pasaria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM B136a del dia 14 de la web de Huawei y en la información del teléfono me aparece esto: Número de modelo hi6210sft Compliación: BalongC50B311 Segun he leido en los foros esto no es correcto y debería salirme esta compliación: ALE-L21C432B136 Decir que venia de una rom B130 y el terminal es de orange pero en teoria libre He intentado instalar un step2 sacado del tutorial de actualización B052: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 por el menu de actualización del teléfono pero me da error al instalarlo.Supongo que es porque es una version mas antigua Segun el manual que acompaña a la ROM de Huawei habría que instalar un "step2" (vendor package UPDATE.APP ) pero no sé de donde descargar uno válido. Me podrías decir que tengo que hacer para solucionarlo? Si se queda el telefono tal y como está ahora que pasaria? Gracias ![]() Si no tienes ningún mensaje extraño y todo funciona correctamente puedes prescindir de él. Este archivo entre otras cosas resetea el teléfono a como viene de fábrica con esa rom, lo cual te recomiendo que hagas copia de seguridad si lo vas a instalar. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo.
Alguien podria ayudarme?
|