![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ya conocemos cuáles serán las especificaciones del nuevo tablet de Amazon de 50 dólares ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
Bueno dentro de las tablets que rondan esos precios es la mejor las otras son pura basura. Es una buena opcion sino quieres gastar mucho y quieres algo que funcione decentemente.
|
|
tiene pinta de estar subencionada . supongo que amazon espera recuperar por otro lado la pasta
|
|
||||
|
||||
Buff, habría que ver si funciona decentemente de verdad, que me extraña. Para mi son 50 dolares tirados a la basura.
|
|
||||
|
||||
Mmm bastante decente creo yo, para el precio, y la mayoría de tablets baratas vienen con Jelly bean, al menos en mi país.
|
|
Bueno creo que lo mas probable es que funcione bien el procesador y la gpu son lo suficiente potente para mantener fluidez y 1 gb de ram tambien y seguro amazon cuidara lo que es la optimizacion para que no ande mal.
Última edición por isaias_a16 Día 16/09/15 a las 10:16:45 |
|
Poca ram veo yo ahí, la verdad....
|
|
||||
|
||||
Poca sí. Pero es que estamos hablando de 50 dolares. |
|
||||
|
||||
Para 50 dolares esta razonablemente bien
|
|
Por ese precio dudo que puedas pedir algo mas barato.
¿Sabeis si haran otra algo mas cara y mas potente o solo esta? saludos |
|
Las hay de mas caras con 512 Mb. de Ram, y eso si que es tirar el dinero, esta al menos tiene 1Gb. y solo vale 50 dolares, esta muy bien para el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
Por 50e está muy bien para quien busque una tablet para darle un uso de ebook porque lea libros técnicos, comics, consultar alguna web, etc. Pero quien se la pille pensando en darle un uso mayor, si es tirar el dinero. Es preferible ahorrar esos 50e y gastarse más en una tablet.
|
|
||||
|
||||
por 50 euros es muy barata, no se puede pedir mas, pero yo no la querria ni regalada, una tablet de 50€ supone un quebradero de cabeza un par de meses despues de habertela comprado...
para que se pueda vender por 44€ como dice la noticia, contando almacenamiento, garantia, venta y demas, no puede ser mas cara que 15 euros o asi fabricarla, 20 como mucho... y ya me vas a decir que puedes montar en una tablet por 20€ en materiales... eso va a funcionar bien 2 dias, en cuanto metas 2 cosas en la memoria y abras 2 aplicaciones, te van a entrar ganas de reventarla... yo para eso prefiero no tener tablet... |
|
||||
|
||||
Habria de ver primero, a quienes está dirigido esta tablet pequeña.Supongo que debe de ser para los mas chiquitines de la casa.....Ojo tambien que no viene de fabrica el Play Store, ni Google + ni Gmail......De otra forma tendría que descargarlo.......y eso es otro rollo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|