|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error mount Data y Efs
Hola,
Ayer cambiando la batería de mi S3 ( la cambie sin haber apagado el móvil) a la que arranco de nuevas... ya no se enciende, se queda en el logotipo de Samsung. (Lo he dejado una hora y nada) Entre en el recovery y ve que daba errores al montar el /data. Siguiendo alguna indicaciones: Le hice todos los wipes....Nada. Le volví a meter una stock room con todo: modem, CSC, Pit, ... La instalación no dio error, pero...Nada. Al entrar en ese recovery que era de los básicos, daba el error: Error mount /efs Tengo copiada la carpeta copiada del EFS de hace un tiempo. (Solo la carpeta entera, ni img, ni zip) He vuelto a poner el PHILZ-TOUCH, para intentar restaurar el efs desde ahí...pero se como hacerlo. A ver si me podéis echar una mano. Samsung Galasy S3 Blekota_Note4_Lite_I9300_V5_Note5Edition_Aroma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer esto http://www.grupoandroid.com/topic/84...e-mg4-via-adb
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hice lo que me has dicho... El sistema ya me arranca pero ahora no consigo que me de cobertura. El IMEI es el genérico. He probado bastantes cosas...pero o no se puede o soy un inutil, jejeje Tengo de hace 2 ó 3 años un backup de la carpeta EFS. Un backup de la carpeta tal cual, sin usar ninguna aplicación. He probado a restaurar ese backup y reiniciar, nada.... He probado a meterle versiones stock : 4.1.2, . 4.3, he probado con varias y nada. He cambiado el modem por unos que decían en un tema del foro... y nada... Me podéis ayudar?? En que me estoy perdiendo? Gracias! |
|
||||
|
||||
alguna ayuda?
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
yo lo hice de otra forma, un archivo para flasearlo desde odin, lo pones en la casilla bl y flaseas, al iniciar sale una ventana amarilla de informacion, no recuerdo pero es al tener una efs generica que es lo que hace ese archivo, luego el backup de efs que tienes, claro hay que saber en que version la hiciste, con rootexplorer remplazas la efs por el backup y reinicias y listo.
si a un no lo solucionaste me lo pides. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk