#1
|
||||
|
||||
Que seguro pondriais al IPhone 6s plus
Hola , yo estoy a la espera de poder adquirir un iPhone 6s Plus , y ya estoy viendo la posibilidad de hacerle el seguro en caso de robo , rotura , etc ....
Cual cogeriais ?
__________________
**Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
#4
|
||||
|
||||
Yo también espero el 6S Plus. Está el Apple care aunque no sé hasta dónde cubre y el coste también depende de las coberturas que quieras contratar...También lo podéis mirar con Mapfre y otras aseguradoras especializadas en móviles de alta gama. Yo cuando pueda hacer el pedido en el Apple Store online pediré toda la información sobre el Apple Care y consultaré aseguradoras externas.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo también espero el 6S Plus. Está el Apple care aunque no sé hasta dónde cubre y el coste también depende de las coberturas que quieras contratar...También lo podéis mirar con Mapfre y otras aseguradoras especializadas en móviles de alta gama. Yo cuando pueda hacer el pedido en el Apple Store online pediré toda la información sobre el Apple Care y consultaré aseguradoras externas.
__________________
**Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
#6
|
||||
|
||||
AppleCare Protection Plan para el iPhone
Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.1 Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza.2 Los beneficios de AppleCare Protection Plan son adicionales al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los dos años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor. Garantía Apple Se han oído muchas cosas acerca de la garantía que Apple ofrece a sus clientes cuando estos compran uno de sus productos, Apple ofrece 2 años de garantía para todos ellos, y un servicio de asistencia telefónica de 90 días totalmente gratuito. Ahora bien, vamos a explicar como funciona esto. Durante el 1º año, Apple se hace responsable directamente con todo lo que le pase al equipo adquirido, siempre que no sea una avería por mal uso del mismo ( pantalla rota, golpes, líquidos y demás desperfectos) que debería cubrir un seguro. Una vez pasado el primer año de la compra, si tu equipo o dispositivo no ha sufrido ningún percance debido al mal uso como los que he mencionado anteriormente, el segundo año sólo cubriría la reparación si se demuestra que se trata de un defecto de fabricación, ¿que ocurre con esto? Pues que si tu producto Apple ha sufrido una avería inesperada, la opción más sencilla es acudir a un Servicio Técnico Autorizado, ellos allí te harán un presupuesto de avería y si todo esta correcto Apple correrá con los gastos de la operación, sustitución, etc.. Para ello podemos ir a una Apple Store, una tienda Premium Reseller que disponga de servicio de reparaciones o llamando a la propia Apple.
__________________
**Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
El robo y algunas cosas más os debería entrar con el seguro del hogar, aunque el robo sea en la calle.
El seguro que cubre hasta dos roturas de pantalla pagando poco, creo que solo ésta en USA. Aquí solo hay el Apple Care clásico. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Recuerdo que un amigo tenía contratado su seguro de casa con Mapfre, tenía la modalidad normal y cuando se le rompió la pantalla del iphone por una caida le dijeron que el tema de los móviles sólo lo cubre la opción Mapfre hogar total que sólo es unos 50€ mas cara que la cobertura básica y te cubre cualquier avería del móvil superior a 100€ ...no sé si sigue siendo así pero seguro que el tema de los moviles lo contemplan la mayoría de aseguradoras del hogar, se trata de informarse y saber qué cubren y qué no, y si hay que aumentar la cuota anual del seguro de hogar 50€ para que te cubra el móvil me parece que está bien claro.
|
Estás aquí | ||||||
|