|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo algo
Hola como puedo desinstalar por ejemplo un juego que instale en la hero? , saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla principal, menu / ajustes / aplicaciones / gestor aplicaciones...
Abre la que quieras y tienes la opcion de desinstalar ..en el market tambien hay montones de desinstaladores Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para las aplicaciones que vienen de forma nativa? He leido que se pueden modificar las ROMs previamente pero no se si tambien hay algún tipo de aplicacion para desinstalarlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en las configuracion y en las aplicaciones me aparecen todos los programas instalados pero no me deja quitarla. ¿Como se puede quitar una aplicación navita? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Con ASTRO , administrador de archivos, es el mejor, encima gratis en market.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en el ASTRO no salen las aplicaciones nativas, solo las que has instalado tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen, tienes que ir a opciones y poner que se vean los archivos ocultos, Pon todo visible. Si no dale al buscador del astro y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la manera mas comoda para desinstalar aplicaciones del market, es ir al market, seleccionar mis descargas, seleccionar la aplicacion que quieres desinstalar y darle a desinstalar
dandole a menu / ajustes / aplicaciones / gestor aplicaciones, si tienes muchas instaladas suele tardar en cargar, dee la otra manera salen al instante Con las aplicaciones bajadas de apktor igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada el ASTRO está estupendo para trabajar navegar por las carpetas y ver los archivos (Muy recomendado), ver las aplicaciones instaladas pero nada de las nativas.
Yo en mi caso tengo instalado el gestor "Handcent Sms" que es muy bueno para la gestión de los mensajes pero me colisiona con el "Mensajes" de la instalación de la propia ROM y no encuentro forma de quitarlo. Seguiremos investigando... |