HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
raullgg raullgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Desire o Hd Mini?? Ayuda

Hola, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en Htcmania aunque llevo unos cuantos dias espiando un poco!!!
Tengo un gran dilema ya que quiero comprar un movil nuevo y estoy entre el Desire y el Hd mini. Lo que mas me tira es el tamaño, ya que estoy acostumbrado a un nokia de tamaño reducido, lo cual me decanta un poco hacia el Hd Mini. Lo voy a usar sobre todo para multimedia, fotos, internet... pero nada de redes sociales y todo eso!!!
He trabajado con windows Mobile durante algun tiempo incluso en los principios cuando se llamaba Windows CE, pero he visto que la gran mayoria se decanta hacia Android, pero no he tenido oportunidad de probar ninguno, excepto en la exposicion de Mediamark.
Bueno despues de este rollo que os he soltado a ver si con vuestro consejos y comentarios saldo de mi gran duda.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sinceramente mi opinion es que no se pueden comparar, creo que son completamente diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
No entiendo mucho, pero pienso igual que el compañero, es como comparar un Ferrari y un Mercedes más básico, son 2 teléfono buenos pero el Desire está varios escalones por encima, mejor procesador, mejor sistema operativo, más memoria ram y rom, cámara fotos con flash, etc..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Sinceramente mi opinion es que no se pueden comparar, creo que son completamente diferentes.
Opino exactamente lo mismo

Son dos terminales muy difíciles de comparar, cada uno tiene unas características que son en función de tu gusto, por ejemplo el tamaño de la pantalla.

Una cosa sí que te digo, no sé qué tal el Mini ese, pero yo estoy impresionado con el Desire
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

ni uno ni otro. cogete el lengend. tamaño intermedio y unibody de aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Mi consejo es que te compres el Desire, por el tamaño no te vas a arrepentir, yo estaba igual que tu, dedando por el gran tamaño de este tipode móviles, pero hazme caso, luego te acabas acostumbrando.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todod por los consejos, creo que cada vez lo tengo mas claro, y a la vista de que todos opinais igual, será por algo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestra opinion, creo que lo tengo un poco mas claro, he estado viendo unos videos sobre la iterfaz de Android y de lo que se puede hacer y es asombroso!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /