Buenas, soy nuevo por aquí y necesito un poco de ayuda.
Resulta que hace dos semanas mi galaxy s III se reinició y se quedó colgado en la pantalla de inicio. Al quitar y poner la batería cada vez que se enciende aparecen una pantalla en blanco con rayas negras. Comencé a leer por el foro acerca de un fallo que presentaban estos teléfonos en la memoria eMMc y que en algunos casos era imposible de recuperar.
El problema no es de la pantalla, ya que puedo entrar en el modo odin o recovery ( no sé si lo estoy diciendo bien, me refiero al modo vol - + inicio + power) y el ordenador me lo detecta. Por lo tanto instalé el odin e intenté flashear la unidad, pero odin daba un error de no encontrar la partición PIT.
Llegados a este punto en el foro encontre un recopilatorio de los firmwares para desbloquear el teléfono, así como de una versión del odin. Utilicé este programa junto con los archivos PIT, Bootloader, PDA, PHONE y CSC y marqué la casilla de Re-partition junto con Auto Reboot y F Reset Time. Empieza con el proceso pero se queda parado en Set Partition y no es capaz de avanzar (como he visto en algunos tutoriales que va avanzando hasta llegar a system mientras la barra verde avanza).
Después de todo este tostón llega mi pregunta...¿hay que cambiar la eMMc o estoy haciendo algo mal y puede recuperarse por otro método?
Siento el tocho y gracias de antemano...
Saludos!!