![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 16 gb Blanco/bambú // Como a estrenar - OFERTON!!!! 295G.I \\
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note 16 gb Blanco/bambú * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note * Precio: 295€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este espectacular phablet de la marca Xiaomi , es precioso, diseño ultra-delgado y con unos materiales y calidad de construccion inigualables.. Lo vendo para seguir cacharreando como de costumbre, quien me conozca ya sabe que lo pruebo todo, y éste en especial me ha ENCANTADO. El movil es comprado a traves de ibuygo , gestiono la garantía yo a traves de mi cuenta. El movil lo entrego con una funda oficial de tpu de gel oficial de xiaomi, un protector de cristal templado de la marca Nilkin , y la cover back oficial de bambú ( Ésta está pedida, me tiene que llegar como mucho la semana que viene , la envío una vez recibida ) . todos los accesorios mas el movil me han costado mas que por lo que lo vendo, por lo tanto, considero que es un buen precio. Cualquier cosa, mp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí la prueba de la back cover bambú, me tiene que llegar dentro de muy poco, la envío por correos certificado una vez me llegue. ![]() Última edición por ocbblack2 Día 18/09/15 a las 10:05:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
movilazo!! pero ya sabemos como funciona esto! voy a seguir probando! ahora toca el que tienes tu!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has notado en algún momento falta de cobertura por la ausencia de las bandas 900 y 800?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese sentido, perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta como a estrenar.. Menos de 1 semana de uso y te lo llevas por 60€ menos de lo que me costó a mi todo y sin esperas, al día siguiente en casita
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Que versión de miui tiene, 6 o 7? Estoy buscando un nuevo terminal y estoy entre varios modelos y este es uno de ellos. Si vas a probar el mi note pro dímelo.... Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No , el pro no me ofrece nada más que este por la diferencia de precio que hay .. Es igual salvo 3 mejoras de hardware Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De fluidez,? Me dijiste que tenías un nexus, pues me aventuró a decir, ya que he tenido el nexus 4 y 5, que este mi note es más fluido, es una auténtica pasada en tema fluidez estabilidad..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|