|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g en Redmi Note 2
Os va el 4g? Aún no me ha enganchado, llevo la 5.9.11.
He configurado el apn de Yoigo pero nada. Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer activé el 4g de movistar y nada más llegar a la ciudad más cercana (Bembibre, que no llega a 20.000 habitantes) tuve 4g por toda ella, incluso dentro de algún bar
|
|
|
||||
|
||||
|
En versión 16gb china/internacional el 4g con pepephone va muy bien.
Mira en ajustes,tarjeta sim y redes móviles, arriba de la sim 1,tipo de red preferida este activado 4g preferentemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que has tenido que hacer? Llamar al 1004? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice el compañero, es que en tu teléfono, dentro de ajustes, compruebes que hayas habilitado la opción de 4g, no vaya a ser que el teléfono lo tengas configurado por defecto a 3g para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil no hay problema porque viene por defecto en 4g. Hay que habilitarlo con la operadora, y en el caso concreto de Movistar se puede hacer desde la App de Mi Movistar ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como funciona el 4g con movistar al no tener la banda 800, si tiene muchos cortes, como funciona en interiores y esas cosas, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 15/09/15 a las 20:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Ajustes
2º Tarjeta sim y redes móviles 3º Itinerancia internacional 4º Datos en itinerancia internacional, activa este último. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, ya tenía en cuenta lo de las bandas de Yoigo, pero con otro móvil similar si me cogía 4g, respecto a la itinerancia internacional no hacía falta activarla, resulta que tenía mal configurado el apn, gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos foro molesto su atencion para preguntarles como activar la red 4G en banda 7 en mi redmi note 2 a pesar de tener segun las especificaciones de mi vendedor las siguientes bandas: 4G: FDD LTE B1/B3/B7 (1800/2100/2600MHz) no he podido activarlo
|