|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lg G3 bloqueado en modo download
Muy buenas.
Necesito ayuda. Anoche fui a actualizar a la 20s con el metodo que hay en el foro del flash tool y el kdz y resulta que no se actualizaba, daba error, creo que por no activar la depuracion usb. El caso es que ahora el movil arranca directamente en modo donwload, es decir encido el movil y aparece Firmware updating y que no desconecte el cable. Si inicio el recovery para hard reset al darle a yes vuelve otra vez a aparecer el modo download. No se que puedo hacer pues no se instala el kdz Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Envía una captura del Administrador de Dispositivos de Windows con el G3 conectado al USB del PC. Depende lo que vea, te digo una cosa u otra.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esto me sale...
Screenshot_1.jpg |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Instala estos drivers con el G3 desconectado del PC. Una vez instalados, conectalo de nuevo. https://mega.nz/#!MAMnyKoQ!-wmLBfqnL...566T_hyH0GASfo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bien.
Instala estos drivers con el G3 desconectado del PC. Una vez instalados, conectalo de nuevo. https://mega.nz/#!MAMnyKoQ!-wmLBfqnL...566T_hyH0GASfo ![]() ![]()
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Aunque no me lo detectaba eso del mtp, yo flasheaba el kdz y el proceso se quedaba al 50%, lo iniciaba otra vez y llegaba al 62%, asi sucesivamente hasta que en el telefono llego al 100% y ya reinicio y termino. La verdad es que me he llevado un buen susto y tendre mucho mas cuidado la proxima vez. Y muchas gracias por ayudar, que aunque no me ha servido al 100%, me ha ayudado a instalar drivers actualizados y que pudiera flashear. Gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
me pasa lo mismo pero no puedo descargar lo de mega se a caído ayudarme por favor
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por defecto en Windows 7 el usuario Administrador esta deshabilitado, para habilitar este usuario sigamos estos pasos:
Abre el Panel de Control, ahora busca Herramientas administrativas. Habilitar usuario administrador Windows 7 Cómo se hace Seguridad En la nueva ventana marca el menú Usuarios y grupos locales, dentro de la carpeta Usuarios aparecerá en la ventana derecha el usuario Administrador con una flecha hacia abajo como en la imagen. Has clic derecho sobre Administrador y marca propiedades. Habilitar usuario administrador Windows 7 Cómo se hace Seguridad Para terminar desmarca la casilla La cuenta está deshabilitada y presiona Aceptar. Habilitar usuario administrador Windows 7 Cómo se hace Seguridad Con esto podremos utilizar la cuenta del usuario Administrador de Windows 7. ¿Sencillo verdad? Actualización: Si no encuentras el menú, vamos a ejecutar un comando para activar el administrador en Windows 7. Ve a Inicio -> escribe CMD en el cuadro de búsqueda -> clic derecho sobre cmd.exe -> Ejecutar como Administrador. Habilitar usuario administrador Windows 7 Cómo se hace Seguridad En la consola escribe net user administrador active:yes Presiona Enter y tendrás un mensaje que dirá: Se ha completado el comando correctamente. Habilitar usuario administrador Windows 7 Cómo se hace Seguridad Con eso hemos habilitado el administrador de Windows 7 por consola. SIGAN ESTOS PASOS, DEBEN TENER HABILITADO EL WINDOWS COMO ADMINISTRADOR PARA QUE ASI NO LES SALGA EL FAMOSO "DEVICE MTP" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
me pasa el mismo problema, me quedo el telefono en "firmware update bla bla" y no sale de ahi. Simplemente intente hacer una reparacion de actualizacion desde el PC suit por un problema y quedo trabado ahi. Estoy enloquecido con el tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||