|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony explica las ventajas de la pantalla 4K del Xperia Z5 Premium
Sony explica las ventajas de la pantalla 4K del Xperia Z5 Premium ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace apenas dos semanas de la presentación del Sony Xperia Z5 premium, teléfono que destaca por ser el primer terminal en llegar a la resolución 4K. Ante esta monstruosa resolución, no son pocas las personas que se han cuestionado si realmente es necesaria tanta resolución en la pantalla de un smartphone. En respuesta a estas dudas, Sony ha salido en defensa para explicar las bondades del panel que se encuentran en su modelo de más alta gama. ¿Estás listo para conocerlas? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero mmm.. mmmm,, eso de que en una de las comparativas hagan ilustración de una pantalla "convencional" con un escaso contraste cuando no se mira en ángulo recto a la pantalla... ahí se han pasado.
No creo que sea el único, he tenido en las manos numerosos terminales con pantalla superlcd2... y hasta viéndolas el ángulo límite de 178º (justo antes de que deje de verse la pantalla en sí) siguen teniendo el mismo contraste, en algunos casos incluso más contraste que viéndolas directamente dependiendo del fabricante de la pantalla. Pd: de la primera imagen comparativa referente al color mejor ni hablamos ![]() Del resto, Pero en los puntos que he mencionado se han subido a la parra.
|
||||
|
||||
|
las mejoras son mayor definicion, los contras son mayor consumo de bateria y de procesador
cada fabricante vera si le merece la pena lo que gana por un lado perderlo en otro o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el color ( el color va con el panel no con la resolucion ). Eso es ENGAÑAR... sony y esta muy feo.
Y encima vendiendo la moto del 4k... si era moto el 2k esta ni te cuento. ¿ Que tal va el nuevo xperia z5 4k sony ? la ultima vez que lo vi parecia que se arrastraba... ¿ Eso tambien es una cualidad de las pantallas 4k ? ¿ Les has contado a tus clientes la repercusion energetica que tiene mover esos 4k ? ¿ Les has contado que android no puede representar el 4k todavia y vuestro terminal lo llevara rescalado a 2k ? Con todo esto , espera que voy corriendo a comprar dicha tecnologia. ( Ironia ) Última edición por Neron99 Día 14/09/15 a las 22:55:53. Razón: , |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el color ( el color va con el panel no con la resolucion ). Eso es ENGAÑAR... sony y esta muy feo.
Y encima vendiendo la moto del 4k... si era moto el 2k esta ni te cuento. ¿ Que tal va el nuevo xperia z5 4k sony ? la ultima vez que lo vi parecia que se arrastraba... ¿ Eso tambien es una cualidad de las pantallas 4k ? ¿ Les has contado a tus clientes la repercusion energetica que tiene mover esos 4k ? ¿ Les has contado que android no puede representar el 4k todavia y vuestro terminal lo llevara rescalado a 2k ? Con todo esto , espera que voy corriendo a comprar dicha tecnologia. ( Ironia ) ![]() Cuando salga algun analisis podras soltar mierda o tragarte tus palabras. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a los anuncios de móviles chinos qHd comparados con resoluciones de 460x320
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pantallaca si la pantalla del z5 deja en ridiculo a la saturada y verdosa del s6 no me quiero perder el 4k
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que una u otra sean mejores o peores , eso que has puesto es una bobada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima vendiendo la moto del 4k... si era moto el 2k esta ni te cuento. ¿ Que tal va el nuevo xperia z5 4k sony ? la ultima vez que lo vi parecia que se arrastraba... ¿ Eso tambien es una cualidad de las pantallas 4k ? ¿ Les has contado a tus clientes la repercusion energetica que tiene mover esos 4k ? ¿ Les has contado que android no puede representar el 4k todavia y vuestro terminal lo llevara rescalado a 2k ? Con todo esto , espera que voy corriendo a comprar dicha tecnologia. ( Ironia ) ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo explican en un modelo de tele de hace más de 9 años que va a 1080P...?
Última edición por fede5555 Día 14/09/15 a las 23:46:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima vendiendo la moto del 4k... si era moto el 2k esta ni te cuento. ¿ Que tal va el nuevo xperia z5 4k sony ? la ultima vez que lo vi parecia que se arrastraba... ¿ Eso tambien es una cualidad de las pantallas 4k ? ¿ Les has contado a tus clientes la repercusion energetica que tiene mover esos 4k ? ¿ Les has contado que android no puede representar el 4k todavia y vuestro terminal lo llevara rescalado a 2k ? Con todo esto , espera que voy corriendo a comprar dicha tecnologia. ( Ironia ) ![]() En el articulo hablan de consumo de bateria, de mejora de eficiencia del panel, de reescalado,de colores (gracias al nuevo panel).... Yo creo que lo mas cabal sería esperar a que saliese y podamos ver las pruebas reales. Imagina que al final lo que dicen es verdad y no gasta tanta bateria. Imagina si al final se notan los 4k. Imagina si el reescalado no es tan malo malisimo. Un poco de paciencia que en breve estará aqui y podremos probarlo. Han optado por sacar un panel nuevo con unas bondades que es lo que tendremos que valorar. A mi lo único que me preocuparía de este terminal es el tema del calentamiento. La batería siendo sony supongo que estará en el peor de los casos como otros moviles también top. Que ganas de que llegue para que se abaraten los otros jejejejejjejee Edito: Lo mejor de todo es que lo que se cuenta en el articulo lo comprobaremos y saldremos de duda
Última edición por puzi Día 15/09/15 a las 00:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al igual que ellos no das ni una. Mejor dedicate a otra cosa. Yo no le tengo ningun odio a tu marca personificada en ti , ya que en la penultima noticia de sony ya ves lo que puse... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068987 Asi que dedicate a otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2k ya es inútil en 5". Yo creo que en este tema no hay discusión. Es puro marketing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pitoniasa seras tu que aun no ha salido y ya estas montandote pajas mentales
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |